| Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39731 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: ¿comprar una avanzada de 2ª división? ???!!!! Que te sorprende? Lo que no se si comprada con balones o con pasta.hay gente que tiene mal perder |
27/02/2014 23:08 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Pues en mi privada se esta paseando.la temporada pasada de no grupo de12 quedo el8 y en 5 quedo el4 y de repente avanzada ganadora,luego indagando te enteras de las cosas | 27/02/2014 23:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @javi tortas dijo: EPMT dijo: Las habilidades en defensas NO se notan mucho, cosa contraria que con los delanteros. la diferencia defensiva la marca la media, a mayor media, mejor defensa, ya puede tener 0 habilidades. Estoy de acuerdo en que no són determinantes como arriba, pero SI se notan, misma táctica y misma defensa en zona, con entrada deslizante se tiraban al suelo, sin esa habilidad aguantan yo tengo entrada deslizante, y mis defensas hacen el pasillo, una jugada si, y la otra también, es desquiciarte la pasividad que tienen. lo peor es cuando se caen solos y dejan de seguir la jugada. Si ves la segunda parte de mi partido de ayer alucinas, me robaron más mis propios defensas que el otro |
27/02/2014 23:08 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39731 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues en mi privada se esta paseando.la temporada pasada de no grupo de12 quedo el8 y en 5 quedo el4 y de repente avanzada ganadora,luego indagando te enteras de las cosas algunos son castigados con money |
27/02/2014 23:13 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @javi tortas dijo: EPMT dijo: Las habilidades en defensas NO se notan mucho, cosa contraria que con los delanteros. la diferencia defensiva la marca la media, a mayor media, mejor defensa, ya puede tener 0 habilidades. Estoy de acuerdo en que no són determinantes como arriba, pero SI se notan, misma táctica y misma defensa en zona, con entrada deslizante se tiraban al suelo, sin esa habilidad aguantan yo tengo entrada deslizante, y mis defensas hacen el pasillo, una jugada si, y la otra también, es desquiciarte la pasividad que tienen. lo peor es cuando se caen solos y dejan de seguir la jugada. Como he dicho antes depende tb de la avanzada, mis pruebas las hice con la misma táctica, con 20% en zona y todo igual, y no hay color en mi caso |
27/02/2014 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues en mi privada se esta paseando.la temporada pasada de no grupo de12 quedo el8 y en 5 quedo el4 y de repente avanzada ganadora,luego indagando te enteras de las cosas No es por nada, pero comprar avanzadas me parece lo más triste en este juego |
27/02/2014 23:28 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos y suerte en vuesttos partidos | 28/02/2014 06:09 |
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, os deseo un buen viernes (no como el viernes pasado que fue una mierda Había oído que la gente se pasaba tácticas, avanzadas, etc (yo lo he hecho alguna vez y sin necesidad de botón importar-exportar hace bastantes temporadas) pero de ahí a venderlo.... pensé que sólo se vendían las cuentas |
28/02/2014 07:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Buenos días, os deseo un buen viernes (no como el viernes pasado que fue una mierda Había oído que la gente se pasaba tácticas, avanzadas, etc (yo lo he hecho alguna vez y sin necesidad de botón importar-exportar hace bastantes temporadas) pero de ahí a venderlo.... pensé que sólo se vendían las cuentas Ya vas q currar? Ya se hace de todo.pero pagar por una cuenta o avanzada no lo entiendo,con lo bien que me lo pasaba yo antes mirando el mercado todos los dias |
28/02/2014 07:27 |
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy en el curre, hay que pagar impuestos para que cuatro sigan viviendo como reyes a costa nuestra | 28/02/2014 07:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||