| Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: vip dijo: Priori dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme Ah, si, y me presento -999 uhhh xd ya tienes al chico guapo en casa no? jajaja jajajaj ah si si, es verdad Yo aquí me he perdido El chico guapo que tiene en casa es a Oboka lo que Jesucristo es a Dios. |
24/04/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Creo que deberiamos dar aunque sean 10 puntos para la clasi historica al campeon de la supercopa. me lo pienso... tu lo que quieres es que yo no este 1º en la general como sea! jajajaja Pero si,se deberia hacer algo |
24/04/2014 12:36 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @javi tortas dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme Ah, si, y me presento Bienvenida Graciaas!! ^^ A ver como tratana las damas aca aqui bien por eso no habra problema jejejeje |
24/04/2014 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @javi tortas dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme Ah, si, y me presento Bienvenida Graciaas!! ^^ A ver como tratana las damas aca Son mucho de fotos subiditas de tono pero después ven a una chica y se esconden! ya saldrán! jajaja |
24/04/2014 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: vip dijo: Priori dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme Ah, si, y me presento -999 uhhh xd ya tienes al chico guapo en casa no? jajaja jajajaj ah si si, es verdad Yo aquí me he perdido El chico guapo que tiene en casa es a Oboka lo que Jesucristo es a Dios. +999 de acuerdo contigo xd |
24/04/2014 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Creo que deberiamos dar aunque sean 10 puntos para la clasi historica al campeon de la supercopa. me lo pienso... tu lo que quieres es que yo no este 1º en la general como sea! jajajaja Pero si,se deberia hacer algo ![]() eres un cabrito ¬¬ jajajaja |
24/04/2014 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: vip dijo: Priori dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme Ah, si, y me presento -999 uhhh xd ya tienes al chico guapo en casa no? jajaja jajajaj ah si si, es verdad Yo aquí me he perdido El chico guapo que tiene en casa es a Oboka lo que Jesucristo es a Dios. +999 de acuerdo contigo xd Jajaja, la mayoria no se están enterando de nada, Vip, mucha calor por almeria? |
24/04/2014 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: Jajaja, la mayoria no se están enterando de nada, Vip, mucha calor por almeria? ajajaj que malo. Pues la verdad es que no.. hay dias raros. A ver si ya llega mayo y pa la playa |
24/04/2014 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @javi tortas dijo: Jajaja, la mayoria no se están enterando de nada, Vip, mucha calor por almeria? ajajaj que malo. Pues la verdad es que no.. hay dias raros. A ver si ya llega mayo y pa la playa Encantado de conocerte. |
24/04/2014 12:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @javi tortas dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme Ah, si, y me presento Bienvenida Graciaas!! ^^ A ver como tratana las damas aca Bienvenida VIP. Regalo de bienvenida: ![]() |
24/04/2014 12:50 |
| - Div/Gr | ||