| Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
|---|---|---|
|
2822 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Puskas empieza el sábado. "Qué buscas, Puskas?" "A SigfriDoe. Se ha fugado con el balón tras golear" "El ocaso de los Dioses?" "Tu sabe" |
05/03/2014 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Los golazzos a diego, que hay premio puskas de la frikicup Paquete,me estas sorprendiendo.enhorabuena Los europenas se me dan bien No todos... Cierto, el robo en copa de la temporada pasada me ha marcado al finaL me meto Europeans para bajaros los humos a los pastores No hay... voluntad como sigan if y beni de pastores voy para alla.asi doi vidilla al foro que parece un velatorio ? Si ya vamos por el hilo 29!!!!!! jajajajajjaja Que paquetaso eres |
05/03/2014 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles |
05/03/2014 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39734 msgs.
Golden Ball
|
Pàgina 69 |
05/03/2014 21:24 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Los golazzos a diego, que hay premio puskas de la frikicup Paquete,me estas sorprendiendo.enhorabuena Los europenas se me dan bien No todos... Cierto, el robo en copa de la temporada pasada me ha marcado al finaL me meto Europeans para bajaros los humos a los pastores No hay... voluntad como sigan if y beni de pastores voy para alla.asi doi vidilla al foro que parece un velatorio ? Si ya vamos por el hilo 29!!!!!! jajajajajjaja Que paquetaso eres no si yo digo el foro de los europeans,que parece un velatorio |
05/03/2014 21:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles +1 |
05/03/2014 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles Un glitch NO es un buen gol, asi que si llegan se deshechan tal cual, ni pasarían a las votaciones previas |
05/03/2014 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles Un glitch NO es un buen gol, asi que si llegan se deshechan tal cual, ni pasarían a las votaciones previas jajajajajjaja Que esto lo diga un tío que hace tiroglitch con el MCI...... |
05/03/2014 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles Un glitch NO es un buen gol, asi que si llegan se deshechan tal cual, ni pasarían a las votaciones previas Ya estamos con las opiniones personales... |
05/03/2014 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2822 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Habria puskas si se hubiese hecho bien desde el principio IF, se pasó y ahora ya no hay vuelta atras Di la verdad. No hay Puskas porque te da rabia tener que meter tiroglitch entre los mejores goles Un glitch NO es un buen gol, asi que si llegan se deshechan tal cual, ni pasarían a las votaciones previas jajajajajjaja Que esto lo diga un tío que hace tiroglitch con el MCI...... +1 Ese trillo, manda eggs. Trillando andamos, laralilooo. jjjj |
05/03/2014 22:50 |
| - Div/Gr | ||