Forum » Dudas y preguntas » Expulsiones | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
En los ultimos partidos me han estado expulsando a algún jugador que otro y en cambio a mis rivales no recuerdo que les hayan expulsado alguno.Y en este último partido para colmo me expulsan con roja directa a mi DLC por agredir al árbitro,como hay que tomarse eso??Una broma de mal gusto...![]() A alguien más le pasa algo parecido??? Tiene que ver la estadística de agresividad algo en las expulsiones,porque mi DLC apenas tiene,xD Gracias y un saludo |
26/02/2014 15:13 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
mickyrooney dijo: En los ultimos partidos me han estado expulsando a algún jugador que otro y en cambio a mis rivales no recuerdo que les hayan expulsado alguno.Y en este último partido para colmo me expulsan con roja directa a mi DLC por agredir al árbitro,como hay que tomarse eso??Una broma de mal gusto... ![]() A alguien más le pasa algo parecido??? Tiene que ver la estadística de agresividad algo en las expulsiones,porque mi DLC apenas tiene,xD Gracias y un saludo Supongo que la agresividad tengra algo que ver, pero lo que es seguro que dependiendo del esfuerzo que tengas puesto entraran mas o menos, al menos a mi me pasa. |
26/02/2014 15:54 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por tu ayuda.Pero lo que sigo sin ver normal,es que agredan al árbitro y por eso los expulsen.Desde un principio no tendría que pasar eso.Que ya tenemos bastante con goles en propia puerta y demás como para que también pase esto,![]() |
26/02/2014 17:30 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Esos son comentarios" estándar" jejeje como por ejemplo,el jugador es sustituido y hace un corte de mangas sin que lo vea el arbitro, no hay que hacer caso a los comentarios | 26/02/2014 17:44 |
Username
266 msgs.
First-team player
|
Ahhh entiendo,pues a partir de ahora no le hare caso a los comentarios,jeje,xD.Gracias por tu ayuda.Un saludo | 26/02/2014 18:45 |
3893 msgs.
Best scorer
|
Antes del último cambio en el simulador, uno de los comentarios era que tu delantero al fallar en el disparo le había tirado la bebida a un espectador.![]() No se si seguirá estando o lo cambiaron. ![]() |
26/02/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Antes del último cambio en el simulador, uno de los comentarios era que tu delantero al fallar en el disparo le había tirado la bebida a un espectador. ![]() No se si seguirá estando o lo cambiaron. ![]() Y en los penaltis que había decidido tirar a lo panenca y lo había fallado, jejeje |
26/02/2014 21:24 |