Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Expulsiones Date
Username
266 msgs.
First-team player
En los ultimos partidos me han estado expulsando a algún jugador que otro y en cambio a mis rivales no recuerdo que les hayan expulsado alguno.Y en este último partido para colmo me expulsan con roja directa a mi DLC por agredir al árbitro,como hay que tomarse eso??Una broma de mal gusto...
A alguien más le pasa algo parecido???
Tiene que ver la estadística de agresividad algo en las expulsiones,porque mi DLC apenas tiene,xD
Gracias y un saludo
26/02/2014 15:13
  🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36
Username
4320 msgs.
Best scorer
mickyrooney dijo:
En los ultimos partidos me han estado expulsando a algún jugador que otro y en cambio a mis rivales no recuerdo que les hayan expulsado alguno.Y en este último partido para colmo me expulsan con roja directa a mi DLC por agredir al árbitro,como hay que tomarse eso??Una broma de mal gusto...
A alguien más le pasa algo parecido???
Tiene que ver la estadística de agresividad algo en las expulsiones,porque mi DLC apenas tiene,xD
Gracias y un saludo

Supongo que la agresividad tengra algo que ver, pero lo que es seguro que dependiendo del esfuerzo que tengas puesto entraran mas o menos, al menos a mi me pasa.
26/02/2014 15:54
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
266 msgs.
First-team player
Muchas gracias por tu ayuda.Pero lo que sigo sin ver normal,es que agredan al árbitro y por eso los expulsen.Desde un principio no tendría que pasar eso.Que ya tenemos bastante con goles en propia puerta y demás como para que también pase esto,.Un saludo 26/02/2014 17:30
Username
4320 msgs.
Best scorer
Esos son comentarios" estándar" jejeje como por ejemplo,el jugador es sustituido y hace un corte de mangas sin que lo vea el arbitro, no hay que hacer caso a los comentarios 26/02/2014 17:44
Username
266 msgs.
First-team player
Ahhh entiendo,pues a partir de ahora no le hare caso a los comentarios,jeje,xD.Gracias por tu ayuda.Un saludo 26/02/2014 18:45
3893 msgs.
Best scorer
Antes del último cambio en el simulador, uno de los comentarios era que tu delantero al fallar en el disparo le había tirado la bebida a un espectador.

No se si seguirá estando o lo cambiaron.
26/02/2014 21:14
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Antes del último cambio en el simulador, uno de los comentarios era que tu delantero al fallar en el disparo le había tirado la bebida a un espectador.

No se si seguirá estando o lo cambiaron.

Y en los penaltis que había decidido tirar a lo panenca y lo había fallado, jejeje
26/02/2014 21:24

Go to page 1
1