Forum » Off-topic » Real Madrid ale ale | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Ultimas noticias!!! Se han acabado las existencias de tila en todos los supermercados, bares y restaurantes de Madrid!!! ![]() ![]() Durante 1 hora (desde el 2-0 hasta el final del partido), todos los merengues andaban con el culillo apretao.... ![]() |
09/04/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Hala Madrid! ![]() |
09/04/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Ultimas noticias!!! Se han acabado las existencias de tila en todos los supermercados, bares y restaurantes de Madrid!!! ![]() ![]() Durante 1 hora (desde el 2-0 hasta el final del partido), todos los merengues andaban con el culillo apretao.... ![]() Me acaba de llegar la noticia de que por Barcelona también se han agotado, además con peor suerte porque los supermercados, bares y restaurantes de Madrid puede que vuelvan a hacer caja con las tilas,en Barcelona no,jejeje Editado por chistera_1979 09-04-2014 22:46 |
09/04/2014 22:46 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Hala madrid! ya tenemos los 4 mejores equipos de europa. | 09/04/2014 22:46 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: ![]() ![]() :'D Pues yo prefiero que mi equipo se pueda permitir tener una caraja habiendo cumplido en la ida con un 3-0 que no tener una caraja viniendo con un 1-1 de la ida. BYE BYE BARÇA ![]() ![]() ![]() |
09/04/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
bah igual es mejor haber caido hoy xk el bayern nos metia otros 7 ![]() y sobre esto: Pues yo prefiero que mi equipo se pueda permitir tener una caraja habiendo cumplido en la ida con un 3-0 que no tener una caraja viniendo con un 1-1 de la ida. yo tmbien prefiero al rival más facil en cada ronda que juego. el barça no ha dado la talla y ya esta, no se termina el mundo. Yo no soy resultadista, si hoy llegamos a pasar ronda diria lo mismo k digo ahora. Ah y cuanto daño han hecho los ultimos exitos azulgranas y las ultimas victorias en el barçabeu ![]() |
09/04/2014 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
PD: y como se puede ver, yo respondo cuando me citan gane o pierda, en vez de esperar a fracasos de otros para responder a las criticas hacia uno ![]() |
09/04/2014 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: bah igual es mejor haber caido hoy xk el bayern nos metia otros 7 ![]() y sobre esto: Pues yo prefiero que mi equipo se pueda permitir tener una caraja habiendo cumplido en la ida con un 3-0 que no tener una caraja viniendo con un 1-1 de la ida. yo tmbien prefiero al rival más facil en cada ronda que juego. el barça no ha dado la talla y ya esta, no se termina el mundo. Yo no soy resultadista, si hoy llegamos a pasar ronda diria lo mismo k digo ahora. Ah y cuanto daño han hecho los ultimos exitos azulgranas y las ultimas victorias en el barçabeu ![]() Madrid-5 Atletico-0 en la eliminatoria de copa ![]() ![]() Nosotros nos alegramos de la eliminacion del Barsa, es lo normal, igual que cuando pasa al reves. |
09/04/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
El Barça no se merecia pasar... El atletico le ha hechado muchas mas ganas e intensidad.... La aficion volcada.... Se puede perder... Pero perder de esat manera a mi me duele... Cobran millones de euros y no son capaces de correr en unos cuartos de final de la champions, en fin mucha suerte y merecidisimo el pase del atletico. El miercoles les daremos pal pelo a los merengues xD ![]() |
10/04/2014 00:00 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: merecio pasar el borussia,con medio equipo lesionado la que lio anoche!que equipazo!y eso que tenian que haber expulsado a xavi alonso a falta de mas de media hora por 2ªamarilla como bien dijo kloppppp,lo de siempre vamos xD Lo de siempre, penalti de mascherano a Villa, y el árbitro se hace el sueco, lo de siempre... |
10/04/2014 13:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||