Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tactica Date
Username
15 msgs.
Cadet
Tengo un problema y me gustaria que alguien me ayudase. Cada dos por tres se me mueve la táctica automaticamente y la linea de los delanteros se me pone muy adelantada y la linea de mi defensa se pone muy atrasada. Esto conlleva a que si no me doy cuanta haga 14 fueras de juego y los delanteros del equipo rival campen a sus anchas por mi area. ¿Alguien me puede explicar si esto es normal y si no es normal que tengo que hacer? Gracias de antemano 27/02/2014 10:51
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si guardas los cambios en la táctica que uses al adelantar o retrasar líneas no tienen porque cambiarse solas. Estas seguro que después de moverlas las guardas correctamente? una vez guardada como te aparece?
Estas seguro que tienes activada la táctica adecuada y no otra?

Parecen preguntas tontas pero es por descartar despistes.
27/02/2014 10:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
15 msgs.
Cadet
Si, estoy seguro de que lo tengo todo correcto, activada la tactica que quiero, guardada correctamente, etc. por ejemplo ahora desde el ordenador la tengo bien puesta pero mira striker desde el movil y lo vuelvo a tener mal,
27/02/2014 11:10
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Luego despues de cambiarla en el movil, lo miro desde el ordenador y ya vuelve a estar mal otra vez, entonces cuando juego, ya sea en el ordenador o en el movil lo tengo mal y pierdo. tengo media de 83 y bien puesta la formacion pero eso hace que tenga resultados malos 27/02/2014 11:12
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
misterioso11 dijo:
Luego despues de cambiarla en el movil, lo miro desde el ordenador y ya vuelve a estar mal otra vez, entonces cuando juego, ya sea en el ordenador o en el movil lo tengo mal y pierdo. tengo media de 83 y bien puesta la formacion pero eso hace que tenga resultados malos

No lo modifiques por el movil ya que los valores van al reves. Pon la tactica con el pc y veras que en el movil esta alterada pero es por lo q te digo.
Buff no se si me he explicado...
27/02/2014 11:18
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Buf no sabia que en en móvil los valores están al revés. Entonces todos los parámetros que estén bien en el ordenador y mal en el móvil quiere decir que estarán bien no? Muchas gracias, me he vuelto loco y me va a costar el descenso. Gracias 27/02/2014 11:31
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Eso por mobil nada que esta todo mal
Ads podias arreglar un poco lo del mobil que mas de la mitad de los strikeros lo hacen por mobil todo y esta mas de la mitad o desorganizado o puestos en sitios sorprendentes la verdad es digno de solucionar

Editado por koult18 27-02-2014 12:07
27/02/2014 12:07
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
misterioso11 dijo:
Buf no sabia que en en móvil los valores están al revés. Entonces todos los parámetros que estén bien en el ordenador y mal en el móvil quiere decir que estarán bien no? Muchas gracias, me he vuelto loco y me va a costar el descenso. Gracias

A mi me paso. La delantera en el movil 30 adelantado realmente es retrasado. Colocalo en el pc y no te lies en esas cosas con el movil. Espero que te ayudara.
27/02/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Muchas gracias por tu ayuda, me ha solucionado mi duda y espero que me solucione mi mala racha, un placer. 27/02/2014 17:37
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Y acuerdate que siempre puedes guiarte por los consejos de tuttostriker con su blog
Muy bueno asi que consultalo yo lo consulte y me enseño algun truquillo que no todo el mundo sabe
Saludoss
27/02/2014 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1