Forum » Dudas y preguntas » duda sobre regalo | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Un mánager me pregunta una serie de dudas sobre avanzada y me dice q en agradecimiento por mi tiempo me enviaría 600 balones oro. Rápidamente le contesto ,primero agradeciendo el ofrecimiento pero no queriendo nada en compensación y luego le aconsejo lo q tocaría y haría para mejorar pero sin enviar ninguna avanzada ni retocar ninguna pues ahora soy de los q piensa q es mejor enseñar a pescar q dar comida . Pregunta: cómo devuelvo los balones sin tener q pagar 5 euros? |
01/03/2014 17:14 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
No se puede. Disfruta de esos balones ![]() |
01/03/2014 17:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: No se puede. Disfruta de esos balones ![]() +1 |
01/03/2014 17:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Un mánager me pregunta una serie de dudas sobre avanzada y me dice q en agradecimiento por mi tiempo me enviaría 600 balones oro. Rápidamente le contesto ,primero agradeciendo el ofrecimiento pero no queriendo nada en compensación y luego le aconsejo lo q tocaría y haría para mejorar pero sin enviar ninguna avanzada ni retocar ninguna pues ahora soy de los q piensa q es mejor enseñar a pescar q dar comida . Pregunta: cómo devuelvo los balones sin tener q pagar 5 euros? enseñame a pescar tambien |
01/03/2014 20:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
milito7 dijo: Un mánager me pregunta una serie de dudas sobre avanzada y me dice q en agradecimiento por mi tiempo me enviaría 600 balones oro. Rápidamente le contesto ,primero agradeciendo el ofrecimiento pero no queriendo nada en compensación y luego le aconsejo lo q tocaría y haría para mejorar pero sin enviar ninguna avanzada ni retocar ninguna pues ahora soy de los q piensa q es mejor enseñar a pescar q dar comida . Pregunta: cómo devuelvo los balones sin tener q pagar 5 euros? Juuuurrrrr....!!!! Lo bien que me irían esos 600 baloncitos....!!! ![]() Acabaría de poner mis entrenadores al 99, y me sobraría para hacer un montón de previs. ![]() |
01/03/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
hay que ser agradecido cuando te dan poco (o nada) y cuando te dan de más, porque no aceptarlos puede suponer una falta de respeto al otro. bueno, aprovéchalos bien. ![]() |
01/03/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Cuando quieras vamos a la trucha.. ( guiño) y me enseñas como pescas con tu caña ladrón. ( guiño-guiño cruce de piernas a lo instinto básico versión made in feita na casa ) A disfrutar de los regalos.. |
01/03/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||