Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre regalo Date
Username
3430 msgs.
Best scorer
Un mánager me pregunta una serie de dudas sobre avanzada y me dice q en agradecimiento por mi tiempo me enviaría 600 balones oro.
Rápidamente le contesto ,primero agradeciendo el ofrecimiento pero no queriendo nada en compensación y luego le aconsejo lo q tocaría y haría para mejorar pero sin enviar ninguna avanzada ni retocar ninguna pues ahora soy de los q piensa q es mejor enseñar a pescar q dar comida .
Pregunta: cómo devuelvo los balones sin tener q pagar 5 euros?
01/03/2014 17:14
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
No se puede. Disfruta de esos balones 01/03/2014 17:42
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39558 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
No se puede. Disfruta de esos balones

+1
01/03/2014 17:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
Un mánager me pregunta una serie de dudas sobre avanzada y me dice q en agradecimiento por mi tiempo me enviaría 600 balones oro.
Rápidamente le contesto ,primero agradeciendo el ofrecimiento pero no queriendo nada en compensación y luego le aconsejo lo q tocaría y haría para mejorar pero sin enviar ninguna avanzada ni retocar ninguna pues ahora soy de los q piensa q es mejor enseñar a pescar q dar comida .

enseñame a pescar tambien
01/03/2014 20:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3893 msgs.
Best scorer
milito7 dijo:

Juuuurrrrr....!!!!
Lo bien que me irían esos 600 baloncitos....!!!

Acabaría de poner mis entrenadores al 99, y me sobraría para hacer un montón de previs.
01/03/2014 20:34
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
hay que ser agradecido cuando te dan poco (o nada) y cuando te dan de más,
porque no aceptarlos puede suponer una falta de respeto al otro.

bueno, aprovéchalos bien.
01/03/2014 21:07
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Cuando quieras vamos a la trucha.. ( guiño) y me enseñas como pescas con tu caña ladrón. ( guiño-guiño cruce de piernas a lo instinto básico versión made in feita na casa )
A disfrutar de los regalos..
01/03/2014 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1