Forum » Dudas y preguntas » Jugador cedido por un equipo que en la actualidad no tiene manager... | Date | |
---|---|---|
12 msgs.
Cadet
|
Hola,os cuento.Resulta que esta es la 2ª temporada consecutiva que me han cedido al mismo MDF.La semana pasada tenía un amistoso contra el dueño de ese jugador y no se jugó,me fijé que ese equipo ahora lo controlaba "system bot"...Me gusta ser atento y comunicarme de vez en cuando con los dueños de mis cedidos y hoy iba a escribirle al dueño de ese MDF que os comentaba anteriormente(para comunicarle que su jugador había subido su media) y veo que sigue en "system bot" y además veo que en su plantilla hay 0 jugadores.Mis dudas son 2. 1ª.Supongo que el que me cedió ese MDF está sancionado o algo asi.Y me gustaría saber si eso a mi me afecta en algo o si dicha sanción ha tenido que ver algo conmigo que desconozco. 2ª.Cuando acabe la temporada y la cesión¿a donde va a parar el MDF si su dueño sigue sancionado o ya no está jugando a Striker? Gracias de antemano al que lea esto y pierda su tiempo en contestarme.Saludos. |
03/03/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
jaleo79 dijo: Hola,os cuento.Resulta que esta es la 2ª temporada consecutiva que me han cedido al mismo MDF.La semana pasada tenía un amistoso contra el dueño de ese jugador y no se jugó,me fijé que ese equipo ahora lo controlaba "system bot"...Me gusta ser atento y comunicarme de vez en cuando con los dueños de mis cedidos y hoy iba a escribirle al dueño de ese MDF que os comentaba anteriormente(para comunicarle que su jugador había subido su media) y veo que sigue en "system bot" y además veo que en su plantilla hay 0 jugadores.Mis dudas son 2. 1ª.Supongo que el que me cedió ese MDF está sancionado o algo asi.Y me gustaría saber si eso a mi me afecta en algo o si dicha sanción ha tenido que ver algo conmigo que desconozco. 2ª.Cuando acabe la temporada y la cesión¿a donde va a parar el MDF si su dueño sigue sancionado o ya no está jugando a Striker? Gracias de antemano al que lea esto y pierda su tiempo en contestarme.Saludos. 1º Si resetean el equipo, te quedas sin MDF. 2º. Al cielo de Striker. |
03/03/2014 13:33 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Disculpa, si resetean el equipo, te quedas el MDF hasta final de temporada. Paketismo extremo el mío ![]() |
03/03/2014 13:39 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Disculpa, si resetean el equipo, te quedas el MDF hasta final de temporada. Paketismo extremo el mío ![]() Doi Fe ![]() |
03/03/2014 14:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
12 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias por tu amable respuesta ![]() |
03/03/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||