Forum » Dudas y preguntas » Dinero de los partidos | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Buenas, el lunes tenia un partido en casa y me pone que no hubo asistentes en el partido no me pago la television y gane el partido y el sponsor tampoco me dieron el dinero, eso es un afllo del juego y no se puede recperar? | 05/03/2014 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
hola. lo que ocurrió en tu partido fué una cosa un poco desafortunada, pero puede ocurrir. en general, si un equipo no tiene 11 jugadores con los que disputar el partido éste se suspende. ponen un 3-0 a tu favor y no se cobra ni taquilla ni sponsors. tu rival (que es un system bot), tenía justo 11, pero durante el partido se le ha lesionado uno. al no tener recambios para sustituirle (porque el resto de la plantilla estaban también lesionados) el simulador ha suspendido el partido dejando el marcador que tenia en ese momento (que por suerte era de 1-0 para ti) y sin que cobres nada. es un caso raro, sinceramente, dificil de que ocurra porque se tienen que dar varios factores. habla con un @ a ver si se le puede buscar una solución. un saludo |
05/03/2014 08:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Estás seguro que no se te ingresó la tv y los sponsors? has mirado en las finanzas del lunes? lo de las taquillas puede ser porque el ranking de tu rival requiriera de una bajada drástica de precios, que al no hacerla conlleva que no vayan asistentes, salvo algunos de tus abonados (que no pagan). Yo no veo que se haya suspendido, se jugó hasta el 91. De todos modos los partidos suspendidos de Liga y Copa si que se cobran taquillas, sponsors y tv si corresponde, en este partido debe ser por el bajo ranking de tu rival, más aún al ser system bot. Si compruebas que no se te han ingresado escribe http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= |
05/03/2014 09:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: Estás seguro que no se te ingresó la tv y los sponsors? has mirado en las finanzas del lunes? lo de las taquillas puede ser porque el ranking de tu rival requiriera de una bajada drástica de precios, que al no hacerla conlleva que no vayan asistentes, salvo algunos de tus abonados (que no pagan). Yo no veo que se haya suspendido, se jugó hasta el 91. De todos modos los partidos suspendidos de Liga y Copa si que se cobran taquillas, sponsors y tv si corresponde, en este partido debe ser por el bajo ranking de tu rival, más aún al ser system bot. Si compruebas que no se te han ingresado escribe http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= ok. no habia mirado la simulación del partido, pero si que no había ingresado. aparte, al ver el nivel y agotamiento del rival, consideraba que le iba a caer un cerro de goles. como sólo habia sido 1-0, pensé que se había suspendido con ese resultado. |
05/03/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||