| Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? Jaja buena pregunta Tp lo has visto javi? |
06/04/2014 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? Jaja buena pregunta Tp lo has visto javi? No,desde el tlf tampoco puedo.haber si luego enciendo el pc y lo veo |
06/04/2014 16:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? No no. Es una escena de una pelicula, en ingles y subtitulada por Botaya. Y simula una escena donde el rompepulgares, boira y él pretenden cargarse a alguien para que Botaya tenga un hueco y poder regresar a la privada. |
06/04/2014 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? Jaja buena pregunta Tp lo has visto javi? No,desde el tlf tampoco puedo.haber si luego enciendo el pc y lo veo Es un gran video.... Solo falta.benissu con su camión.... Pero el rompepulgares sale y todo..... Ala correr a comprar un portátil...... CORRER INSENSATOS |
06/04/2014 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? Jaja buena pregunta Tp lo has visto javi? No,desde el tlf tampoco puedo.haber si luego enciendo el pc y lo veo Es un gran video.... Solo falta.benissu con su camión.... Pero el rompepulgares sale y todo..... Ala correr a comprar un portátil...... CORRER INSENSATOS Jajaja |
06/04/2014 16:11 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? No no. Es una escena de una pelicula, en ingles y subtitulada por Botaya. Y simula una escena donde el rompepulgares, boira y él pretenden cargarse a alguien para que Botaya tenga un hueco y poder regresar a la privada. Kiero verlooooo |
06/04/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? No no. Es una escena de una pelicula, en ingles y subtitulada por Botaya. Y simula una escena donde el rompepulgares, boira y él pretenden cargarse a alguien para que Botaya tenga un hueco y poder regresar a la privada. Kiero verlooooo Yo Quiero salir en una peli producida por botaya Editado por nuriaangela 06-04-2014 16:26 |
06/04/2014 16:26 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Pero sale el hablando?? No no. Es una escena de una pelicula, en ingles y subtitulada por Botaya. Y simula una escena donde el rompepulgares, boira y él pretenden cargarse a alguien para que Botaya tenga un hueco y poder regresar a la privada. Kiero verlooooo Jajaja es muy bueno xD yo me he reido mucho jajajajajaja |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Una pena... |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: srcan dijo: mañana ( hoy ) me voy a permitir el lujo de probar una cosilla nueva contra el kaximba Buenos dias!!! Me estas pillando mania eh!!!!! Jejeje He mirado la media de valoracion de tu equipo con el que voy a sacar hoy, y me superas en 7 puntos....ya te dije que a mi.me interesa el partido del lunes.... Buenos dias! !!! Mania No PD yo el video de botaya no lo puedo ver solo me carga asta el segundo 35 +/- |
06/04/2014 17:30 |
| - Div/Gr | ||