Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ME HAN ROBADO UN JUVENIL. Date
Username
12 msgs.
Cadet
Como puede ser que me quiten un juvenil si no lo tengo a la venta?

El jugador ha firmado un contrato pagando su cláusula con el Dep.bolforo con una ficha de $2,500 y con una duración de 2 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 05:37

Yo subi a este juvenil hace 2 dias, ni tengo las escuelas abiertas ni nada.... no se, me resulta extraño si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria.
06/03/2014 07:47
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Si no lo renovaste, te lo pueden qiitar pagando la clausula, hay que estar al loro y ponerle clausulas adecuadas para evitar esas cosas. 06/03/2014 07:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Loliano dijo:

El jugador ha firmado un contrato pagando su cláusula con el Dep.bolforo con una ficha de $2,500 y con una duración de 2 años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 05:37

Yo subi a este juvenil hace 2 dias, ni tengo las escuelas abiertas ni nada.... no se, me resulta extraño si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria.

Básicamente te lo han clausulado, eso es, lo sacaste de la escuela, no lo renovaste y al acabarse el tiempo de proteción, que es de 24 horas +x, donde "x" puede ser desde un minuto a 24 horas, han pagado su clausula entera y se lo van a llevar, hay que estar más atentos a la hora de renovar.
06/03/2014 08:12
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Loliano dijo:

Los jugadores tienen una clausula de rescisión y salvo los juveniles renovados (R) si la pagan se llevan a tu jugador, no hace falta que esté en venta.
06/03/2014 09:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
12 msgs.
Cadet
Gracias a todos por la informacion, no sabia de ello, voy a renovarlos todos jajajajjaja

el muy perro se llevo un mdf de 92 de progre
06/03/2014 14:21
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
En realidad es previsión 92 (progresión 86) valioso de todos modos, anda que llevar 2 años registrado y no saber que te pueden comprar jugadores pagando su clausula...

Bueno otra cosa más que sabes. Los juveniles si los renuevas, con la R están protegidos para lo que resta de temporada, los seniors deberás renovarlos y subirles las fichas/clausulas si no quieres que te "birlen" alguno.
06/03/2014 17:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1