Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » números rojos Date
202 msgs.
Substitute
Si alguien esta más de dos semanas en numeros rojos se le quita el equipo, xo mi pregunta es:
si yo estoy en numeros rojos durante 3 semanas, xo no continuamente, es decir voy de números rojos a tener dinero y vuelvo a numeros rojos, esas semanas cuentan como números rojos o cada vez que tengo dinero, el tiempo empieza a contar de nuevo?
No se si he sabido explicarme bien.
06/03/2014 09:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Cuando consigues estar 24h en positivo se reinician las 2 semanas.

Pero ojo, no son 2 semanas, son 2 lunes. Por tanto si caes en numeros un martes, si tendras 2 semanas. Pero si lo haces un domingo, tendras apenas 8 dias.

No se si me he explicado bien.
06/03/2014 09:15
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Muchas gracias, si lo he entendido bien tendre cuidado de hacerlo asi como me has dicho. 06/03/2014 11:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Si nadie me corrige creo que son dos lunes consecutivos, se puede dar el caso de que te metas en números rojos un domingo por cualquier motivo, despedir a gente, fichar a algún jugador y con los impuestos acabes en rojos,etc....el domingo por la noche te pasan los gastos semanales, y si no logras recuperarte esa semana el siguiente lunes sería dos lunes consecutivos en números rojos. 06/03/2014 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1