Forum » Dudas y preguntas » números rojos | Date | |
---|---|---|
202 msgs.
Substitute
|
Si alguien esta más de dos semanas en numeros rojos se le quita el equipo, xo mi pregunta es: si yo estoy en numeros rojos durante 3 semanas, xo no continuamente, es decir voy de números rojos a tener dinero y vuelvo a numeros rojos, esas semanas cuentan como números rojos o cada vez que tengo dinero, el tiempo empieza a contar de nuevo? No se si he sabido explicarme bien. |
06/03/2014 09:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cuando consigues estar 24h en positivo se reinician las 2 semanas. Pero ojo, no son 2 semanas, son 2 lunes. Por tanto si caes en numeros un martes, si tendras 2 semanas. Pero si lo haces un domingo, tendras apenas 8 dias. No se si me he explicado bien. |
06/03/2014 09:15 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias, si lo he entendido bien tendre cuidado de hacerlo asi como me has dicho. | 06/03/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si nadie me corrige creo que son dos lunes consecutivos, se puede dar el caso de que te metas en números rojos un domingo por cualquier motivo, despedir a gente, fichar a algún jugador y con los impuestos acabes en rojos,etc....el domingo por la noche te pasan los gastos semanales, y si no logras recuperarte esa semana el siguiente lunes sería dos lunes consecutivos en números rojos. | 06/03/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||