Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador que desaparece. Date
Username
457 msgs.
First-team player
En la 2ª parte de mi partido de liga de hoy, he sacado a un DLI que compré esta semana y que es el jugador de más media de mi plantilla. Al poco de entrar ha hecho una entrada dura y le han sacado tarjeta. Al poco tiempo ha vuelto ha hacer otra entrada y mi jugador ha desaparecido del partido. He pensado que le habían sacado roja o se había lesionado. Al finalizar he mirado la alineación y nada de esto. Simplemente ha desaparecido del partido. ¿ Alguien me lo puede explicar? 07/03/2014 15:52
  FALCAO PO - Div4/Gr44
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola.

Si ves las alineaciones del último partido podrás ver que fue expulsado por doble amarilla

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61449217&accion=alineaciones

Saludos
07/03/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Aparte, cuando te lesionan a un jugador y ya has agotado los 3 cambios, el jugador lesionado desaparece justo al recibir la falta.

Para cualquier otro tipo de desapariciones: Paco Lobatón.

Editado por torri torres 07-03-2014 18:50
07/03/2014 18:49
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
torri torres dijo:
Aparte, cuando te lesionan a un jugador y ya has agotado los 3 cambios, el jugador lesionado desaparece justo al recibir la falta.

No ha sido ese el tema. Tiene razón Gonzalien. Han sido dos amarillas, lo que pasa es que cuando he entrado al final del partido en la alineación no tenía puesta la tarjeta roja y eso me ha despistado.
07/03/2014 18:52
  FALCAO PO - Div4/Gr44

Go to page 1
1