Forum » Dudas y preguntas » Ahora me ponen las sanciones del miércoles | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
En el partido de liga del miércoles mi MC fué expulsado por doble amarilla. Para comprobar si, además, estaba sancionado por acumulación de tarjetas o estaba a punto de ello, miré la alineación después del partido y comprobé que no estaba ni sancionado ni tenía el aviso de que le quedaba una amarilla para la suspensión. Ayer jueves, para comprobar que el amistoso jugado en beta no había perjudicado a la recuperación de la energía de mis jugadores, volví a mirar la alineación (la misma que en liga) y no tenía ningún jugador con aviso de que le quedara una amarilla para la suspensión. Pues bien. Durante esta tarde, siendo jornada de liga, me han puesto que mi MC está a una amarilla de la suspensión. El partido lo juego más tarde y no afecta a mi alineación, ¿pero es normal que tarde casi dos días en decírtelo? No sé si esto ocurre sólo cuando hay aviso, o también puede aparecer que el jugador esté sancionado a 5 horas del partido. No lo he puesto en quejas porque no sé si es algo habitual. A mi creo es la primera vez que me ocurre. Y si ocurre con frecuencia, se debe arreglar. |
07/03/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿De verdad que te preocupan los avisos por acumulación de tarjetas? | 07/03/2014 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
imagínate preparar el partido del domingo el mismo domingo por la mañana (porque juegas por la tarde) y pones a tus titulares de liga para que jueguen a esfuerzo 0 (porque quieres que ganen experiencia, a costa de perder un poco de energía para el lunes). no te llega el aviso por la mañana pero sí al mediodía. tu no lo ves porque estás a otras cosas y confiado en que lo has preparado todo sin dejar cabos sueltos. se simula el partido, se juega y acaba uno de los avisados con tarjeta. vuelves a la noche y te encuentras que ese jugador no puede jugar liga al día siguiente por acumulación de tarjetas. de haber sabido que estaba con el aviso, no me la juego y hubiera puesto a otro. |
07/03/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Vale , pensaba que lo que te preocupaba era el aviso de que está a una tarjeta de estar sancionado, no el aviso de que no puede jugar. | 07/03/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||