Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con mi avanzada Date
Username
555 msgs.
MVP of the game
Hola a todos esta temporada he subido a quinta y mi táctica no funciona como esperaba no llevo mucho jugando en striker y no se por donde retocarla la verdad es que la media de los rivales de mi grupo es bastante mas que la mía y tal vez sea ese el único problema pero algún consejo no me vendría mal, juego con PO, LI/D, 2 DFC, MC, MCD/I, DLD/I y DLC gracias por vuestras repuestas. 07/03/2014 19:56
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
no tienes mala tactica, unicamente decirte q en este simulador va bien juntar def y med en zona defensiva, hacer como un autobus y asi seguramente te haran menos goles. Respecto al partido has chutado mas, muy bien, pero ten en cuenta q tu rival ha jugado con menos esfuerzo en el partido.
Lo dicho intenta juntar lineas en defensa y dejar a los 3 delanteros como ahora.
08/03/2014 03:07
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias por tu respuesta le retocare un poco la avanzada haber si consigo algún puntillo mas y hacer dinero para la proxima temporada reforzar la plantilla 08/03/2014 10:03
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Hola gente yo tengo un problema parecido me ganan continuamente equipos bastante inferiores al muy y supongo qe sera mi avanzada. alguien me da algun consejo por favor? 10/03/2014 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1