Forum » Dudas y preguntas » Tactica | Date | |
---|---|---|
Username
303 msgs.
First-team player
|
Estoy con muchas papeletas de descender de nuevo a 5 y me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre como mejorar mi avanzada para ver si logro escapar del descenso | 07/03/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
Hola colega, yo soy equipo de 5ª,en mi modesta opinión, puedes hacer un 11 inicial más o menos coqueto, lo que pasa es que los suplentes dejan bastante que desear, con lo que tienes al once inicial jugando siempre, como consecuencia jugadores con mucha menos energia que tus rivales y pérdida de partidos. No entro en las tacticas/formaciones porque no he visto los partidos. Como consejo, intenta mejorar los suplentes. Suerte. |
08/03/2014 01:02 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
303 msgs.
First-team player
|
autocar dijo: Hola colega, yo soy equipo de 5ª,en mi modesta opinión, puedes hacer un 11 inicial más o menos coqueto, lo que pasa es que los suplentes dejan bastante que desear, con lo que tienes al once inicial jugando siempre, como consecuencia jugadores con mucha menos energia que tus rivales y pérdida de partidos. No entro en las tacticas/formaciones porque no he visto los partidos. Como consejo, intenta mejorar los suplentes. Suerte. Muchas gracias por tu consejo, intentare mejorar mis suplentes lo mejor que pueda. Si alguien me puede aconsejar sobre la táctica avanzada, se lo agradecería mucho |
08/03/2014 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
303 msgs.
First-team player
|
Alguien que me pueda mostrar fallos de mi avanzada?? | 09/03/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Antoñito21 dijo: Alguien que me pueda mostrar fallos de mi avanzada?? Que partido?? |
09/03/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
303 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: Antoñito21 dijo: Alguien que me pueda mostrar fallos de mi avanzada?? Que partido?? Pues cualquiera de los de la 1 ronda de liga, he perdido bastantes partidos y no se por qué |
09/03/2014 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
303 msgs.
First-team player
|
Si alguien me pudiese ilustrar sobre como mejorar mi avanzada en defensa, me vendria genial, ya que creo que recibo muchos goles, ademas he visto fases del partido en las que el mdf e incluso los extremos se meten por detras de la defensa, con lo que me cuesta salir al ataque | 18/04/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Enviamela y te doy mi opinión. | 19/04/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
303 msgs.
First-team player
|
Gracias, te la he mandado por mp | 19/04/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
611 msgs.
MVP of the game
|
Te la acabo de enviar, es como yo la haria aunque no soy un master de primera. En mi opinion, tenias la defensa demasiado adelantada cuando atacabas y demasiado atrasada cuando defendias. Es importante que la linea de medios actue como defensa para cortar los pases largos a los delanteros. Tambien creo que adelantabas demasiado los delanteros y podrias caer muy facilmente en FJ, si ves que tus delanteros estan demasiado atrasados adelanta la barrita de la linea de delanteros. Un saludo |
20/04/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||