Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tacticas Date
Username
70 msgs.
Rookie
Tengo una duda o un problema con la tactica creo. En la tactica aparece un campo de futbol con unas rayas y tu situas cada linea de jugadores. Me podria explicar alguien que es exactamente cada raya??? no lo entiendo muy bien y es que al visualizar mis partidos me pasa una cosa muy curiosa y es que se paran mis atacantes sobre todo y se quedan atrasados al jugador que lleva el balon, y resulta que en mi avanzada deberia de ir mas adelante, es como la sensacion que se mantienen por detras del balon, pero en exceso.

Por poner un ejemplo mi dli lleva el balon y en mi avanzada los tengo siempre que el balon esta por delante del medio campo o en paralelo o incluso en alguna zona del campo en que el dli seria el que esta encima del balon el dld lo tengo un paso adelantado para que tenga opcion de pase, pero en vez de ser asi se queda el dld por detras casi un cuadrante o un cuadrante y no se en que estoy fallando, lo mismo si es mi mc o mo el que lleva el balon mis delanteros se quedan parados y por detras a el, cuando en mi avanzada siempre van un paso por delante. Quizas sea por la ubicacion de las lineas de jugadores en la tactica ya que no se muy bien como funciona. En la tactica tengo a los defensas lo mas adelantado que me deja, a los medios un poquito por delante del medio campo y a los delanteros un pelo por delante de la linea amarilla que aparece.

Si alguien me pudiese echar una mano.......

Gracias por anticipado

Editado por jansosu 08-03-2014 03:37
08/03/2014 03:34
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
a mi tb me pasa y creo q es pq juego al contraataque 100% y eso implica q casi siempre se la juegue el q lleva el balon. 08/03/2014 04:07
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
No es mi caso yo juego 50% . No es que no se pasen, que no se pasan mucho al estar al 50% es que se quedan parados por detras del que lleva el balon cuando este les saca un cacho se ponen a correr y cuando llegan a su altura ya que al no llevar balon son mas rapidos vuelven a hacer lo mismo 08/03/2014 04:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Esas lineas a las que te refieres se llaman "Lineas de presión", si tu delantero se te adelanta seguramente es que tengas la linea de delanteros muy adelantada, aqui tienes un tutorial explicativo de las lineas de presión:

http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/04/lineas-de-presion.html
08/03/2014 08:43
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
estoy con Botaya lo mas seguro k sean las lineas de tacticas k tengas la roja de el delantero lo mas baja posible entonces una vez k entran en el espacio k ocupa esta demarcacion procuran no adelantar a el balon te vendra muy bien cuando juegues con ekipos k suben la defensa asta el centro del campo pa no caer tan repatidamente en fuera de juego y con ekipos mas defensivos juega a subirla un poco asta k encuantres un punto k te agrade. 08/03/2014 09:08
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Gracias, suponia que era algo asi pero no lo tenia claro
08/03/2014 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1