Forum » Dudas y preguntas » sobre entrenadores | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Hola, me preguntaba si los entrenadores no mejoran con algun logro. Por ejemplo subir de categoria, ganar partidos... O sea un entrenador de Por ejemplo 80% sera siempre de de 80%??? Estaria Bien que subieran con el paso del tiemoo si van logrando objetivos no? | 08/03/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Que yo sepa no hay ningún logro que mejore ni a los entrenadores ni a los jugadores. Para mejorar los entrenadores están los cursos (suben 1 punto el nivel mediante dinero striker) y los masters (suben 2 puntos el nivel mediante balones de oro). Un saludote. |
08/03/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
hay otra posibilidad. si retiras a un jugador al Hall of Fame y esperas una temporada, puedes contratarlo como empleado. te darán, al azar, 3 posibles puestos que puede ocupar (de todos los que hay: fisio, médico, ojeador, entrenador juvenil, senior...) si uno de ellos es el de entrenador, y lo pones, la media de este subirá significativamente (no me acuerdo si eran 7 ó 10 puntos) |
08/03/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Subiria con respecto al que tienes ahora o al que tiene el jugador??? Me viene Bien ya que tengo un jugador al que esta temporada o,la que viene dehara de eatar activo. Gracias torri torres dijo: hay otra posibilidad. si retiras a un jugador al Hall of Fame y esperas una temporada, puedes contratarlo como empleado. te darán, al azar, 3 posibles puestos que puede ocupar (de todos los que hay: fisio, médico, ojeador, entrenador juvenil, senior...) si uno de ellos es el de entrenador, y lo pones, la media de este subirá significativamente (no me acuerdo si eran 7 ó 10 puntos) |
08/03/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Esa opcion si la conocia, pero me resulta muy caro, esque en el, mercado no me sale ninguno. Gracias Petonho dijo: Que yo sepa no hay ningún logro que mejore ni a los entrenadores ni a los jugadores. Para mejorar los entrenadores están los cursos (suben 1 punto el nivel mediante dinero striker) y los masters (suben 2 puntos el nivel mediante balones de oro). Un saludote. |
08/03/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
asistente1000 dijo: Subiria con respecto al que tienes ahora o al que tiene el jugador??? Me viene Bien ya que tengo un jugador al que esta temporada o,la que viene dehara de eatar activo. Gracias torri torres dijo: hay otra posibilidad. si retiras a un jugador al Hall of Fame y esperas una temporada, puedes contratarlo como empleado. te darán, al azar, 3 posibles puestos que puede ocupar (de todos los que hay: fisio, médico, ojeador, entrenador juvenil, senior...) si uno de ellos es el de entrenador, y lo pones, la media de este subirá significativamente (no me acuerdo si eran 7 ó 10 puntos) sube respecto al que tienes manteniendo el mismo sueldo (puedes tener un 90 y poco pagandole el sueldo de un 80 y algo) |
08/03/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||