Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Fueras de juego Date
567 msgs.
MVP of the game

como es k con la misma táctica en la 1ª parte y la 2ª parte, en la 1ª el dlc no cae en fueras de juego, y en la 2ª el sustituto del mismo con la misma táctica posicional, cae en fueras de juego... y no pocos... ¿? un saludo.
08/03/2014 14:07
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si te refieres al partido de ayer, si que hay un cambio de táctico, no? sacas DLI-DLC-DLD y metes EI-DLI-ED, cambias de formación y de táctica además de los jugadores.

45:00 El entrenador del Zelda Team CF realiza un cambio táctico, esperemos que Moutactic liga3 funcione mejor
45:00 El entrenador del equipo Zelda Team CF ha visto claro que es el momento de pasar a jugar en moutactic liga3

Además son 3 fueras de juego en todo el partido...

Parece que no es el caso, pero el rival también puede hacer cambios tácticos que te puedan hacer caer en más o menos fueras de juego.

Editado por @jerez23 08-03-2014 15:05
08/03/2014 15:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
567 msgs.
MVP of the game

las tacticas avanzadas son iguales excepto los cambios, las avanzadas lo mismo excepto k juego con ei en lugar de dli, dli en lugar de dlc y ed en lugar de dld... por eso me extraña ver a mi dli caer en fueras de juego... independientemente de k mi rival haga fueras de juego, mis ei, dli, dlc, dld, ed deberían recibir el balon en mi campo cuando tenga el balón en cualkier zona de mi campo, detrás de medio campo en mi táctica, pa evitarlos precisamente, por eso veo incoherente k solo cambiando dli, dlc, dld por ei, dli, ed con la misma táctica posicional y avanzada en ambas, el efecto sea diferente, independientemente de la táctica de mi adversario... un saludo.
08/03/2014 15:46
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

hubo en partidos en los k caí en más aun k ayer... y entre k me fallan muchas ocasiones de gol... cosa k en mis rivales en general o de mi zona de la tabla no suele pasar... suele ser decisivo... pal resultado final
08/03/2014 15:48
  - Div/Gr
567 msgs.
MVP of the game

hablo de mi caso, no creo k sea el unico...
08/03/2014 15:51
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Al ser 2 tácticas diferentes puede que tengas un pelín adelantada la línea atacante de una respecto a otra y te haga que caigan en fuera de juego, que los jugadores que entren en su posición inicial en la avanzada estén más adelantados, que les cueste más bajar a la posición de medio campo hacia abajo...
No es lo mismo que un DLC baje en línea recta desde el área hasta el círculo central que un DLI que no lo haría en una línea recta, por poner un ejemplo.

No es un caso de jugador por jugador uno cae en fuera de juego y otro no, hay un cambio de formación, de posiciones y de táctica de por medio, cualquier cosa que varíe puede hacer que te pase eso.
08/03/2014 15:52
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:

hubo en partidos en los k caí en más aun k ayer... y entre k me fallan muchas ocasiones de gol... cosa k en mis rivales en general o de mi zona de la tabla no suele pasar... suele ser decisivo... pal resultado final

Eso ya dependerá de los movimientos que les pongas a tus delanteros, sus habilidades, su media, sus atributos, etc...
08/03/2014 15:53
567 msgs.
MVP of the game

k deberia hacer pa k mi dli no caiga en fuera de juego (o cualkiera de mis delanteros)?
08/03/2014 15:54
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
mou007 dijo:

k deberia hacer pa k mi dli no caiga en fuera de juego (o cualkiera de mis delanteros)?

Intenta retrasar la línea de ataque en tu táctica, si crees que en la avanzada los movimientos son los adecuados. Cuestión de ir haciendo probaturas.
08/03/2014 16:00
567 msgs.
MVP of the game

atrasandolos en campo contrario, dices?
08/03/2014 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1