Forum » Dudas y preguntas » Subasta, y partido | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Buena , me a surgido una duda, que ocurre si durante mi partido un jugador mio es vendido en subasta ? Saludos |
08/03/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
xXSergioXx dijo: Buena , me a surgido una duda, que ocurre si durante mi partido un jugador mio es vendido en subasta ? Saludos Nada por que la simulación se calcula 5 minutos antes del partido. |
08/03/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: xXSergioXx dijo: Buena , me a surgido una duda, que ocurre si durante mi partido un jugador mio es vendido en subasta ? Saludos Nada por que la simulación se calcula 5 minutos antes del partido. y si la subasta acaba 5 minutos antes del partido? |
08/03/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Botaya dijo: xXSergioXx dijo: Buena , me a surgido una duda, que ocurre si durante mi partido un jugador mio es vendido en subasta ? Saludos Nada por que la simulación se calcula 5 minutos antes del partido. y si la subasta acaba 5 minutos antes del partido? Siempre y cuando el jugador subastado esté de titular y la subasta acabe antes de la simulación, tendrías un problema , y creo que sabes cual es......tendrías muchas papeletas de jugar con un LD o un MDF de DLC.... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 08-03-2014 18:29 |
08/03/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||