Forum » General » No encuentro sentido | Date | |
---|---|---|
Username
228 msgs.
Substitute
|
Equipo juvenil jugadores en sus posiciones media superior a 70, delanteros de mas de 80 , pierdo 0 a 10 contra equipo sin delanteros y demas equipo nada del otro mundo. No me direis que soy un lloron y que mejore la avanzada, ja ja ja. Que todos saqueis vuestras conclusiones sobre el juego. | 10/03/2014 20:42 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Si los resultados del senior son poco fiables, como para confiar en un mínimo de coherencia para los del juvenil....![]() No te preocupes..... los resultados del filial influyen en la motivación, pero es una influencia mínima que casi carece de importancia. ![]() |
10/03/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Has borrado la formación que tenías para los juveniles? | 10/03/2014 21:09 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Tienes toda la razon, el tema de los resultados de los juveniles es un autentico desproposito que se deberia arreglar...espero que lo hagan..es una autentica loteria y no es justo. saludos a todos!!! | 10/03/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Tienes toda la razon, el tema de los resultados de los juveniles es un autentico desproposito que se deberia arreglar...espero que lo hagan..es una autentica loteria y no es justo. saludos a todos!!! Tiene más lógica de lo que piensas. Si miras las clasificaciones, un equipo que tenga granja de defensas más o menos desarrollada llevará muy pocos goles encajados, pero también llevará pocos goles a favor si no tiene algún delantero bueno (media +60~). |
10/03/2014 21:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: maikel2373 dijo: Tienes toda la razon, el tema de los resultados de los juveniles es un autentico desproposito que se deberia arreglar...espero que lo hagan..es una autentica loteria y no es justo. saludos a todos!!! Tiene más lógica de lo que piensas. Si miras las clasificaciones, un equipo que tenga granja de defensas más o menos desarrollada llevará muy pocos goles encajados, pero también llevará pocos goles a favor si no tiene algún delantero bueno (media +60~). Yo creo que es una loteria lo de los resultados...la mayoria de las vences no se tiene ene cuenta la media de los jugadores, da igual que intentes tener buenas medias en todas las posiciones...se tira una moneda al aire y...si sale cara ganas, si sale cruz pierdes y si sale canto empatas.... |
10/03/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
xai pilut dijo: Equipo juvenil jugadores en sus posiciones media superior a 70, delanteros de mas de 80 , pierdo 0 a 10 contra equipo sin delanteros y demas equipo nada del otro mundo. No me direis que soy un lloron y que mejore la avanzada, ja ja ja. Que todos saqueis vuestras conclusiones sobre el juego. el equipo juvenil NO sirve para nada, NO te rompas la cabeza con eso. |
11/03/2014 00:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
tiene tanta influencia la liga juvenil, que en el nuevo Striker, la han quitado, es una perdida de tiempo, y lo veo muy bien que la hayan suprimido. |
11/03/2014 00:13 |
Username
228 msgs.
Substitute
|
en el entreno diario, si pierdes no es lo mismo que si ganas, supongo que no es lo mismo 110 que 85. es lo mismo que ser titular o suplente, creo que estoy en lo cierto, sino no me gastare ni tiempo ni pasta en hacer un equipo con media y compensado | 11/03/2014 00:23 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
xai pilut dijo: en el entreno diario, si pierdes no es lo mismo que si ganas, supongo que no es lo mismo 110 que 85. es lo mismo que ser titular o suplente, creo que estoy en lo cierto, sino no me gastare ni tiempo ni pasta en hacer un equipo con media y compensado entre menos tiempo pierdas, en buscar lógica en Striker, lo pasaras mejor. |
11/03/2014 00:27 |