Forum » Dudas y preguntas » visualizar partido | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
he cambiado de movil (galaxy s4) y ahora no soy capaz de visualizar mis partidos,me descargué 3 adobes desde playmedia y nada de nada..alguien sabe como podría solucionarlo? gracias de antemano |
11/03/2014 18:05 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
a ver si te sirve aqui.Usa firefox o dolphin http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html ves al apartado '' Flash Player for Android 4.0 archives '' y los van actualizando puedes probar este pero es ICS y te irá relentizado http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.63/install_flash_player_ics.apk |
12/03/2014 08:59 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No puedo aportar mas de lo que ya ha dicho Priori. Solo contar lo que me paso a mi. Descargue el flash y me fui a chrome para comprobar si podía ver el partido. Salian comentarios aun. Lo deje y ne fui a dormir. A la mañana siguiente antes de empezar a buscar soluciones lo probe con el navegador del telefono y para mi sorpresa con ese si iba. El chrome no. Prueba a ver que. |
12/03/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No puedo aportar mas de lo que ya ha dicho Priori. Solo contar lo que me paso a mi. Descargue el flash y me fui a chrome para comprobar si podía ver el partido. Salian comentarios aun. Lo deje y ne fui a dormir. A la mañana siguiente antes de empezar a buscar soluciones lo probe con el navegador del telefono y para mi sorpresa con ese si iba. El chrome no. Prueba a ver que. El chrome es de los pocos que no es compatible xd |
12/03/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo a veces uso el navegador boat browser y los veo bien(en la tablet que mi movil lg se ha quedado antiguo y no se ven los partidos,el tuyo al ser moderno lo mismo se ven, no lo se). | 12/03/2014 11:38 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: No puedo aportar mas de lo que ya ha dicho Priori. Solo contar lo que me paso a mi. Descargue el flash y me fui a chrome para comprobar si podía ver el partido. Salian comentarios aun. Lo deje y ne fui a dormir. A la mañana siguiente antes de empezar a buscar soluciones lo probe con el navegador del telefono y para mi sorpresa con ese si iba. El chrome no. Prueba a ver que. El chrome es de los pocos que no es compatible xd Extraño per es así jaja |
12/03/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
yo llevaba con uno desde hace año y medio y tras descargarme el adobe me dejaba verlos y ahora estoy flipando con este cacharro | 12/03/2014 15:39 |
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
estoy leyendo en foros de internet que samsung o este modelo no aceptan el adobe,he tenido que desbloquear unas cosillas para descargármelo pero aun asi tampoco me lo permite. muchas gracias de todas formas,en vez de mejorar vamos para atras ya les vale a los de samsung |
12/03/2014 16:28 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: estoy leyendo en foros de internet que samsung o este modelo no aceptan el adobe,he tenido que desbloquear unas cosillas para descargármelo pero aun asi tampoco me lo permite. muchas gracias de todas formas,en vez de mejorar vamos para atras ya les vale a los de samsung Si lo acepta,yo lo tengo pero se relentiza a veces y por ejemplo con firefox me va de todas formas,prueba puffin |
12/03/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||