Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » puntos HOF Date
556 msgs.
MVP of the game
Tengo a algún jugador para retirar al hall of fame y querría saber si los puntos HOF que tiene el jugador hacen variar la media del que a la temporada siguiente sera empleado.
Es decir, yo tengo por ejemplo un jugador con 14 puntos, si lo retiro ya, tendrá la misma media como empleado que si tuviera 20?
Influye que el jugador tenga una media de, por ejemplo 70, en la media que tendrá el empleado? Si tuviera 90 seria en un futuro mejor empleado?
Gracias de antemano
11/03/2014 20:15
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Tengo entendido que la media del jugador no influye a la hora de mejorar el empleado.... solo los puntos de HOF.

La cantidad que mejora no la se, pero según lo que iban comentando otros managers y lo que estuve calculando yo, creo que la mejora del empleado sería entre un 5 y un 10% de los puntos de HOF que tenga.
O sea, que si retiras un jugador con 14 puntos, la mejora del empleado sería entre 0,7 y 1,4..... sin embargo, un jugador con 20 puntos mejoraría entre 1 y 2% el empleado que escojas (de entre los 3 que te ofrecen).

Por esa lógica, un jugador retirado con 50 de HOF, se supone que mejoraría entre 2'5 y 5 puntos a los empleados.

Esos eran mis cálculos, pero no se si estoy en lo cierto o hay variaciones con respecto a ello (aún no he retirado a nadie y por tanto no puedo calcularlo sobre el terreno).

Editado por Petonho 11-03-2014 21:03

Editado por Petonho 11-03-2014 21:05
11/03/2014 20:57
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Yo creo que la media no influye para el empleado.Esto es lo que pone del Hall fo fame referente a la subida del empleado:

Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero).
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=861460

Editado por rapboy 11-03-2014 21:45
11/03/2014 21:43
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1
1