Go to page 1, 2
  Forum » General » criterio de sanciones Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
lulillo82 dijo:
Ya he reportado y ha sido invalida , por eso quiero saber si hay algun criterio o de que depende , porque como han dicho antes es mucha la diferencia , si es joven pues siempre habrá dudas sobre la previ y progre y nunca llovera a gusto de todos y es logico pero en un viejo

A lo mejor es inválida porque ya han pasado muchos días desde que se efectuó la operación.

Hace un par de meses quise denunciar 2 traspasos pactados exageradamente caros, pero como ya habían pasado unos 20 días desde que se hicieron hasta que lo vi, lo achaqué a que ya había pasado mucho tiempo (no vi que los managers implicados en la compra-venta hubiesen tenido ningún castigo).

Sin embargo, denuncié 2 clausulazos exageradamente caros con menos de 1 día entre la operación y la denuncia, y esos sí me los admitieron.

Aunque pasen varios días, incluso semanas, son sancionables si son ilegales. Igual rechazaron tu denuncia porque ya había sido reportado, en esos casos mira el historial de sanciones del manager antes de reportar
13/03/2014 15:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
lulillo82 dijo:
Ya he reportado y ha sido invalida , por eso quiero saber si hay algun criterio o de que depende , porque como han dicho antes es mucha la diferencia , si es joven pues siempre habrá dudas sobre la previ y progre y nunca llovera a gusto de todos y es logico pero en un viejo

A lo mejor es inválida porque ya han pasado muchos días desde que se efectuó la operación.

Hace un par de meses quise denunciar 2 traspasos pactados exageradamente caros, pero como ya habían pasado unos 20 días desde que se hicieron hasta que lo vi, lo achaqué a que ya había pasado mucho tiempo (no vi que los managers implicados en la compra-venta hubiesen tenido ningún castigo).
.

los delitos tienen prescripción en Striker??
13/03/2014 15:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Cuando pides k unifiquen o expliquen criterios te remiten a lo publicado en el foro.....k es incompleto e insificiente. Hay muxhos casos k se resulvem de forma diferente dependiendo de circunstancias varias....mas claridad y trasparemcia x favor

Editado por danuto 13-03-2014 15:52
13/03/2014 15:51
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Petonho dijo:
lulillo82 dijo:

Sin embargo, denuncié 2 clausulazos exageradamente caros con menos de 1 día entre la operación y la denuncia, y esos sí me los admitieron.

Aunque pasen varios días, incluso semanas, son sancionables si son ilegales. Igual rechazaron tu denuncia porque ya había sido reportado, en esos casos mira el historial de sanciones del manager antes de reportar

Ahora no recuerdo que managers eran los implicados, pero cuando me invalidaron la denuncia pensé que ya estaban sancionados (o ya la habían cumplido).... pero en su historial de sanciones no ponía nada, y sus puntos en liga eran los que debían ser según los partidos que habían jugado.

Por eso pensé en lo de que había pasado mucho tiempo y no me validaban la denuncia por eso.
13/03/2014 15:55
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Petonho dijo:
lulillo82 dijo:

.

los delitos tienen prescripción en Striker??

No debería..... pero no encuentro otra explicación para que no me validaran la denuncia.
13/03/2014 15:56
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Yo no quiero seguir mucho con este tema los datos son los que he dado y lo veo completamente ilógico , he mirado historial de sanciones y no tienen y el otro manager tiene una pero por fechas y cantidades que no creo que venga por ese tema , lo siento pero no mando enlaces de jugadores ni managers , cada uno que haga lo que quiera , pero lo que me interesa de verdad son los criterios que se emplean para saber a que jugamos y en que posicion estamos cada uno 13/03/2014 16:14
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
lulillo82 dijo:
pero lo que me interesa de verdad son los criterios que se emplean para saber a que jugamos y en que posicion estamos cada uno

+1000000000000000

se puede escribir en Mayúsculas, pero más claro imposible.
13/03/2014 16:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
lulillo82 dijo:
Yo no quiero seguir mucho con este tema los datos son los que he dado y lo veo completamente ilógico , he mirado historial de sanciones y no tienen y el otro manager tiene una pero por fechas y cantidades que no creo que venga por ese tema , lo siento pero no mando enlaces de jugadores ni managers , cada uno que haga lo que quiera , pero lo que me interesa de verdad son los criterios que se emplean para saber a que jugamos y en que posicion estamos cada uno

Vuelve a reportarlo, o habla con el fiscal que ha llevado la denuncia para que te aclare la razón por la que ha sido declarada inválida.
13/03/2014 16:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
lulillo82 dijo:
Yo no quiero seguir mucho con este tema los datos son los que he dado y lo veo completamente ilógico , he mirado historial de sanciones y no tienen y el otro manager tiene una pero por fechas y cantidades que no creo que venga por ese tema , lo siento pero no mando enlaces de jugadores ni managers , cada uno que haga lo que quiera , pero lo que me interesa de verdad son los criterios que se emplean para saber a que jugamos y en que posicion estamos cada uno

Vuelve a reportarlo, o habla con el fiscal que ha llevado la denuncia para que te aclare la razón por la que ha sido declarada inválida.

+1 a SamKr, el foro no es sitio para tratar los reportes, sanciones, etc. Consúltalo por privado con el Fiscal en cuestión o pregunta a otro en caso de duda. Cierro.

- En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto.

Editado por @jerez23 13-03-2014 17:03
13/03/2014 17:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2
2