Forum » Dudas y preguntas » Problemas economicos. | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola.. Quisiera q alguien me respondiera. Como hago para reducir gastos? Es q estoy en numeros rojos, y me dice el secretario tecnico q debo reducir gastos y me manda al contrato con tv. Q tiene q ver eso? En ninguna parte tiene para romper un contrato o precindir de algo. Como hago para reducir gastos? Soy nuevo en esto. Desde ya gracias!!. | 15/03/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Baja los precios de las entradas porque es muy posible que los tengas demasiado altos, no has tenido espectadores en los últimos partidos. Aparte tienes algunos jugadores cobrando de más, renuévalos a la baja fijándote en los precios de las compras similares, de forma que su cláusula sea un poco más que las de los traspasos que ahí aparecen. | 15/03/2014 15:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Recuerda también que si estás 2 lunes en números rojos, te quitan el equipo y te dan otro nuevo. Se considera que has salido de números rojos cuando consigues tener saldo en positivo durante al menos 24 horas. Si haciendo lo que ha dicho Sam no consigues salir de rojos, ve planteándote vender uno o varios de tus jugadores para conseguir cash. Un saludo y suerte. |
15/03/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Por cierto.... he visto que tienes una escuela en Argentina. No se a que nivel la tendrás, pero ten en cuenta que eso también te origina gastos semanales.... si el nivel es muy alto, planteate bajarlo durante unas cuantas semanas para reducir su coste de mantenimiento. ![]() Un saludete. |
15/03/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Gracias x sus respuestas. Ya les baje el precio a las entradas. La asiatencia es buena o mala dependiendo del partido. Y tengo una escuela en nivel bajo o regular. Voy a intentar renovar a algun jugador con un sueldo mas bajo. Es q cuando me cobran los gastos semanales es mas el dinero q sale q el q entra.. Gracias a todos. | 16/03/2014 14:32 |
- Div/Gr | ||