Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » error en simulacio de partidos Date
Username
1595 msgs.
International
Yo pienso que este simulador terminara muy mal y lo haran podrir hasta que la gente se lo deje por completo (ya que no nos pueden echar a todos)
ahora lo que les interesa esque nos larguemos todos al alpha y empezemos de 0 todos
La unica forma de que aburramos el juego es habiendo fallos constantemente;yo aun espero una respuesta de un @admin ecplicandome el por que y si me volvera a suceder hoy en liga
17/03/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

eso tmb lo he visto yo, juego al contraataque, y cuando mis jugadores recuperan la pelota, en vez de inicial salida rápida, se ponen a hacer rondos en mi campo, con el peligro que eso conlleva... el delantero rival roba el balón y zas, gol.
17/03/2014 12:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1595 msgs.
International
Claro.en mi caso los dos equipos se pusieron a tocar a lo loco 17/03/2014 12:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
acabo de visionar los ultimos 35 minutos de partido. hasta ahi iba ganando 4-1. desde el 53 al 85 mi rival tira 6 veces ap uerta y mete 5 goles, no está mal el porcentage. lo peor, mis jugadores se vuelven tontos despues de una primera parte perfecta. mi MO de 95 y mejor jugador, fresco como una lechuga, y mi DLC de 91 tb fresco, no son capaces de crear una sola ocasion contra defensas cansados (decian k la energia influia ) y los pocos tiros van al limbo. y vuelta a los ronditos con el contrataque a tope.....no pido k sea algo perfecto,pero si se pone una forma de jugar, contrataque, k x lo menos se asemeje y no esten de rondos entrenando 17/03/2014 12:54
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
Toda la razon 17/03/2014 12:59
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Ayer entre mi dld y el ld se lá pasaron entre ellos4 veces.el dld avanzaba un poco se daba lá vuelta y la pasaba,hasta que se lá robaban o el ld lá tiraba fuera 17/03/2014 13:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Cuando juegas al contraataque, se la pasan mucho si. Pero si a la vez que subes el contraataque, subes el juego por bandas, se reduce el tema pases. 17/03/2014 13:05
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
yo tengo el juego x bandas al 70%....creo k hacemos demasiadas teorias y suposiciones de como debe o como va el tema....la realidad es k pongas lo k pongas el partido es un puro sorteo,asi lo creo y da igual lo k pretendas. es como las tragaperras con los ciclos ganadores. entras en un ciclo de victorias o derrotas y ya puedes tocar lo k kieras k no cambia 17/03/2014 13:08
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Cuando juegas al contraataque, se la pasan mucho si. Pero si a la vez que subes el contraataque, subes el juego por bandas, se reduce el tema pases.

Juego80 contrataque80 bandas.pero lo de ayer me imagine que era por la avanzada del otro,pero veo que lê esta pasando a mas gente
17/03/2014 13:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Cuando juegas al contraataque, se la pasan mucho si. Pero si a la vez que subes el contraataque, subes el juego por bandas, se reduce el tema pases.

yo siempre he jugado al contraataque y por bandas, y esta temporada se pasan 3 pueblos, mi equipo con rondos y más rondos, es lo único que no he tocado desde 7ma, y cada vez va a peor el tema de los ronditos sin sentido...
17/03/2014 13:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
2