Forum » Dudas y preguntas » Problema con amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, soy un jugador nuevo de hace apenas una semana (aunque ya jugué hace un tiempo durante varios meses). Nos hemos decidido un amigo y yo a volver a jugar, y a la hora de ponernos amistosos dice que no hay fechas disponibles. Ni él ni yo estamos jugando copa ni nada. He preguntado a otro amigo que lleva 2 años jugando a esto y me ha dicho que ponga un post en el foro a ver si alguien me podía ayudar. He solicitado amistoso a otros jugadores de mi liga y sí que me lo permite. Gracias de antemano! Editado por Molinexxxt 19-03-2014 00:49 |
19/03/2014 00:48 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
seguramente sea q tu amigo tiene todas las fechas cubiertas en cuanto amistosos o q tenga puesta la opcion de no recibir solicitudes de amistosos, puesto q a ti si q te deja. Preguntale a ver. | 19/03/2014 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
laTabernadeMou dijo: seguramente sea q tu amigo tiene todas las fechas cubiertas en cuanto amistosos o q tenga puesta la opcion de no recibir solicitudes de amistosos, puesto q a ti si q te deja. Preguntale a ver. Pues era lo de que no tenía puesta la opción de recibir amistosos. Mil gracias! |
19/03/2014 01:26 |
- Div/Gr | ||