Go to page 1, 2
  Forum » General » el colmo Date
Username
220 msgs.
Substitute
Esto ya no hay quien lo entienda,un equipo que sus jugadores estan a 0de forma y 0de energia gana partidos como si na,amos por lo que deduzco para que gastar perras en fisio y sicologo si se gana igualmente,con tener el equipo con moral 99 suficiente con ganar partidos porque el segundo de mi liga yeva sin. Entrar dsd el 8dmarzo pero para el colmo entra una vez al mes y asi no le tiran el equipo,miren mi ultimo partido de hoy y observen como gana un equipo d energia a 0% y el mio al 99 y con un equipo creo yo q de sobra para estar en alguna liga de 5 y aun asi estoy gafao.lo dicho este juego no hay quien lo entienda.saludos 19/03/2014 16:48
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Perdón empatamos pero aun asi muy raro todo! 19/03/2014 16:49
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
cazy dijo:
Esto ya no hay quien lo entienda,un equipo que sus jugadores estan a 0de forma y 0de energia gana partidos como si na,amos por lo que deduzco para que gastar perras en fisio y sicologo si se gana igualmente,con tener el equipo con moral 99 suficiente con ganar partidos porque el segundo de mi liga yeva sin. Entrar dsd el 8dmarzo pero para el colmo entra una vez al mes y asi no le tiran el equipo,miren mi ultimo partido de hoy y observen como gana un equipo d energia a 0% y el mio al 99 y con un equipo creo yo q de sobra para estar en alguna liga de 5 y aun asi estoy gafao.lo dicho este juego no hay quien lo entienda.saludos

el simulador es asi, no le pidas peras al olmo.si no da mas.
19/03/2014 17:13
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Pues siguo sin entenderlo,paraecen que lo hacen aposta sabiendo que esto va mal dsd los principios xq no optan a algun cambio,esk son muchos errores,en el partido d hoy me an pitado un fuera de juego cuando mi jugador estaba en mi campo,esk con la tonteria esos errores son los que hacen que este juego sea cada vez mas falso. 19/03/2014 17:18
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Muy facil quejarse en vez de buscar donde fallas. El simulador es el mismo y no es humano, no coge manía a unos y odio a otros.
El fuera de juego siempre es acertado excepto saques de banda, falta, porteria... que puede fallar. Pero si no es así miralo buen y podras ver que al salir el balon del pie el otro esta en tu campo.

Animo, no desesperes e intenta saber porque ha podido contigo, donde fallas....
19/03/2014 19:15
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Alnerk dijo:
Muy facil quejarse en vez de buscar donde fallas. El simulador es el mismo y no es humano, no coge manía a unos y odio a otros.
El fuera de juego siempre es acertado excepto saques de banda, falta, porteria... que puede fallar. Pero si no es así miralo buen y podras ver que al salir el balon del pie el otro esta en tu campo.

cuando un equipo con energia a 0 y estado fisico a 0 no hay escusas.
es una aberracion que se muevan los jugadores, y lo blanco es blanco.
19/03/2014 19:31
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Eso es lo que intento explicar y a la vez saber xq aun asi esk se mueven mas rapido que los mios,yo creo que este caso yo no fallo es el simulador amigo y eso es fallo y gordo pero bueno seguiremos luchando para na!! 19/03/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Alnerk dijo:

eso de que los fueras de juego siempre son acertados........ en fin... nunca vi q se piten fueras de juego en campo propio... y aqui se pitan muchisimo.... si hay un bug, ese es uno de ellos, al igual q gols glitch o todos los goles q se meten en los 90.. tiros al palo.. goles desde el medio campo en propia y en el 90.. a mi me paso dos veces... podria seguir y seguir ajaj el simulador es divertido.. pero no tiene pies ni cabeza

Editado por serinerte 20-03-2014 00:30
20/03/2014 00:29
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
13988 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
nunca vi q se piten fueras de juego en campo propio... y aqui se pitan muchisimo....

Pues yo no he visto ninguno. El fuera de juego se produce en el momento del pase, ¿eh?
20/03/2014 07:38
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Llevo poco tiempo jugando y totalmente de acuerdo cin q el.simulador es una castaña. Decir que no falla en fueras de juego es vivir en otro mundo o ir a comision con los de striker ...lo de la energia 0 es.de.traca y el jugador del partido lo escoge segun sea su media y no la actuacion. Ya puedes reventar 20-0 a un equipo con mas media que tu que el mejorjugador sera de los suyos.

Hay mil ejemplos y es normal que la gente se queje, ademas de ser bueno, si se quedaran callados pareceria que esto va de lujo.
20/03/2014 08:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1