Forum » Dudas y preguntas » Empleados del club | Date | |
---|---|---|
148 msgs.
Substitute
|
Buenas familia, me gustaría saber cada cuanto salen empleados del club, en este caso, entrenador senior y juvenil, de una calidad alta, es que lo miro cada vez por tres, y no llegan ni al 70% de calidad cada vez que lo miro, haber si alguien me puede decir algo, gracias! | 20/03/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
No hay una frecuencia determinada. Es a medida que van contratando que van saliendo nuevos. Por eso encontraras que una forma de contratar empleados es contratar y despedir hasta que consigas lo que buscas. Pero esto tiene sus riesgos saludos |
20/03/2014 17:24 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Como bien te dicen, no va por periodos, según se contratan los existentes van surgiendo empleados nuevos. | 20/03/2014 17:28 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
148 msgs.
Substitute
|
gonzalien dijo: No hay una frecuencia determinada. Es a medida que van contratando que van saliendo nuevos. Por eso encontraras que una forma de contratar empleados es contratar y despedir hasta que consigas lo que buscas. Pero esto tiene sus riesgos saludos Pero eso es muy arriesgado, si echas a tu entrenador... por que, y quien te dice que vas a encontrar a un entrenador de media superior al que tenias anterior... |
20/03/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Drid dijo: gonzalien dijo: No hay una frecuencia determinada. Es a medida que van contratando que van saliendo nuevos. Por eso encontraras que una forma de contratar empleados es contratar y despedir hasta que consigas lo que buscas. Pero esto tiene sus riesgos saludos Pero eso es muy arriesgado, si echas a tu entrenador... por que, y quien te dice que vas a encontrar a un entrenador de media superior al que tenias anterior... Por eso te digo que tiene sus riesgos.. pero es mucho peor, porque puedes gastarte un pastón (toma en cuenta que despedir un empleado cuesta 2 veces su sueldo) y lo que es peor que cuando salga uno que valga la pena te lo pueden quitar de las manos porque otro manager lo puede contratar primero. Lo mejor es armarse de mucha, muchiiiiiisima paciencia y entrar con cierta frecuencia. Alguno aparecerá y con un poco (o mucha) suerte lo podrás contratar. Yo cuando empecé conseguí managers de 80, así que si se consiguen, pero no es fácil. Saludos |
20/03/2014 22:04 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Gracias por vuestras respuestas amigos! | 20/03/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Yo consegui uno de 83 despidiendo y contratando a 3 o 4 y me plante de momento, cual puede ser una buena media para empezar a pagarle cursos ya con vision de quedarse con ese entrenador? | 20/03/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Mi entrenador senior es de 90, y mi entrenador juvenil es de 81, sobre todo, me gustaria encontrar uno de una buena media juvenil, pero no hay manera ![]() |
20/03/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Drid dijo: Mi entrenador senior es de 90, y mi entrenador juvenil es de 81, sobre todo, me gustaria encontrar uno de una buena media juvenil, pero no hay manera ![]() Aunqu puedes conseguir uno mejor haciendo eso de despedir y contratar, creo que es mucho riesgo dado el nivel que tiene tu entrenador. Por lo que te recomendaría que revises de vez en cuando para ver si tienes la suerte de conseguir un entrenador mejor. Saludos |
21/03/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||