Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ganar dinero  Date
Username
1601 msgs.
International
hola, me gustaria saber como puedo ganar buen dinero en striker ya que mi equipo tiene muchos gastos. 20/03/2014 22:43
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
la manera mas rapida es haciendo clausulazos de juveniles. te gastas 50 balones en una busqueda plus y pones una determinada progre (por ejemplo 85), ya que es lo q determina una previ alta del jugador. te recomiendo q lo hagas con jugadores de 14 años y actives la opcion de no renovado, puesto q si esta renovado no lo podras clausular. 21/03/2014 02:20
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Demasiadas escuelas para estar en 6a... 21/03/2014 23:14
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3430 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Demasiadas escuelas para estar en 6a...

totalmente de acuerdo,además de que estás entre pinto y valdemoro pues tienes la alemana la argentina y la inglesa si no recuerdo mal a medio construir con lo cual en total suman alrededor de un millón pero no dan aun frutos pues no están en excelente.Ahora ya es tarde para destruirlas pues perderias mucha pasta invertida pero te aconsejo que hasta que sanees la economia y cuanto antes mejor (pues tampoco puedes mejorar plantilla y si no asciednes a 5a no subirás ingresos por estadio ...osea la pescadilla que se muerde la cola).

Por otro lado y si quieres mi consejo ,veo que entrenas Mo pero teniendo una plantilla de 20 todos son de esa demarcacion...no te has parado a pensar que en tu alineacion titular te entran siempre sí o si 9 medios ofensivos fuera de puesto??? sabes cual es su motivacion asi y a que % entrenan??? haz una busqueda de juveniles sin equipo o bien fichalos del mercado a 0 euros claro (cuanta mas media mejor) y por lo menos usa a 5 de esos como titulares pues los que pones como titulares fuera de posicion entrenan al 25% y si los pusieses no convocados lo harian al doble.

Sólo cuidando de la plantilla juvenil podras hacer algo de pasta y si te soy sincero ,desde una categoria baja siendo un club humilde y no teniendo al menos dos cracks cracks (progre más 93)nunca te compensará entrenar una posicion tan delicada como Mo pues solo 2 te subiran genial y posiblemente por amor propio te querrás quedar con uno de ellos cuando sean seniors.Ahi si te recomiendo que si quieres ganar dinero (como es el titulo de tu post) valores el cambiar de demarcacion en tu granja ,con medios por ejemplo (MCI-MCD-MC-MDF)podras entrenar a 6 de titulares de una tacada y con defensas a 7 (DFI DFD DFC y 2 MDF ).a lo mejor el dia de mañana valen menos que tus 2 Mo titulares ,claro,pero tendras a 6 o a 7 con medias de mas de 85 en 4 temporadas y bien vendidos te puedes hacer con una plantilla simpatica.

Suerte en tus propósitos

22/03/2014 01:12
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
12909 msgs.
Golden Ball
viendo que vas a subir meter otra grada pro y otra vip te vendria muy bien para aumentar tus ingresos 22/03/2014 10:41
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1601 msgs.
International
no lo se si sera asi tengo que enfocarme mas en la plantilla el estadio esta bien para 5ta, en lo que tengo muchos gastos es el mantenimiento del estadio unos 900.000 25/03/2014 23:06
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
y yo que pensaba que lo habia probado todo gracias por el concejo 25/03/2014 23:07
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
sip eso fue un error muy grave pense que ivan a dar mejores jugadores solo la holandesa me da buenos jugadores por que esta en exelente. 25/03/2014 23:08
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Demasiadas escuelas para estar en 6a...

+1
25/03/2014 23:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
no lo se si sera asi tengo que enfocarme mas en la plantilla el estadio esta bien para 5ta, en lo que tengo muchos gastos es el mantenimiento del estadio unos 900.000

Para 5nta el estadii correcto seria un 24-24-24-24 o 24-24-24-18.
26/03/2014 00:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1