Forum » Dudas y preguntas » Liderazgo ¿vale para algo o nada absolutamente? | Date | |
---|---|---|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Buenas me gustaria saber si el liderazgo de un portero o de un delantero les va a ayudar a parar mas o a marcar mas goles o si no vale para nada. Gracias |
23/03/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
alexmena dijo: Buenas me gustaria saber si el liderazgo de un portero o de un delantero les va a ayudar a parar mas o a marcar mas goles o si no vale para nada. Gracias Para lo que dices,no le influye,en teoria cuanto mas liderazgo,mas rapid cogen habilidades,pero de una forma casi imperceptible,tambien creo que influye para la capitania(en esto nose si mujcho o poco). |
23/03/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
refor0409 dijo: alexmena dijo: Buenas me gustaria saber si el liderazgo de un portero o de un delantero les va a ayudar a parar mas o a marcar mas goles o si no vale para nada. Gracias Para lo que dices,no le influye,en teoria cuanto mas liderazgo,mas rapid cogen habilidades,pero de una forma casi imperceptible,tambien creo que influye para la capitania(en esto nose si mujcho o poco). |
23/03/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos. Queria aclarar que los puntos dr capitán no se ven afectados directamente por el liderazgo. Los puntosque aparecen en la táctica para elegir el capitán es la mitad de la experiencia. Por lo tanto, el liderazgo no afecta directamente a la elección del capitán. Solo afecta indirectamente al influir sobre la experiencia. saludos |
23/03/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
gonzalien dijo: Hola a todos. Queria aclarar que los puntos dr capitán no se ven afectados directamente por el liderazgo. Los puntosque aparecen en la táctica para elegir el capitán es la mitad de la experiencia. Por lo tanto, el liderazgo no afecta directamente a la elección del capitán. Solo afecta indirectamente al influir sobre la experiencia. saludos +1 |
23/03/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||