Forum » Dudas y preguntas » media fisica y mental | Date | |
---|---|---|
Username
65 msgs.
Rookie
|
En que parametros se basan para poner la media fisica y la mental? Pensaba que la mental twnia que ver con el liderazgo pero he comprobado con sorpresa que ni para eso sirve el liderazgo, tengo un juvenil en el que la media mental sobrepasa a la fisica por mucho y eso que lo he entrenado sin tocarle liderazgo. El liderazgo en mi opinion y tras mucho comprobar y anotar, solo sirve para subir la media rapidisimamente y que el jugador se sobrevalore en subasta. |
24/03/2014 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
La media mental es un promedio de liderazgo, polivalencia y agresividad. La media física es un promedio de velocidad, resistencia y técnica. Es posible que tu juvenil tenga una media mental muy alta porque tiene una polivalencia alta Saludos |
24/03/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El liderazgo hace que suba la experiencia mas rápido. Tengo 2 cedidos, uno con 90 de liderazgo y otro con 23. Y de momento he puesto 2 habilidades al 2ndo y aun espero que el 1ro me llegue para poner la 1ra. |
24/03/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Muchas gracis, he mirado y efectivamente es la polivalencia. En cuanto al liderazgo, esra ultima respuesta perdona que la ponga en duda porque supondria que la expe del liderazgo 90 subiria tres veces mas rapido, y hasta donde yo he comprobado la diferencia real en igualdad de condiciones(partidos jugados) es mas bien poca | 24/03/2014 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
La verdad nadie sabe como afecta el liderazgo en la experiencia. Lo que parece estar claro es que influye de alguna manera. En cuanto al comentario de alnerk, hay otros factores que hay que tomar en cuenta. En particular por citar algunos: * Cuantos partidos juegan (sin incluir amistosos en beta): es obvio, si no juega no gana experiencia, y en los amistosos beta no ganan experiencia jueguen o no jueguen. * Calidad de los rivales: Si los rivales a los que te enfrentas son mejores que tu equipo, es posible que tus jugadores no puedan hacer mucho. Por ejemplo, los delanteros no tendrán muchas oportunidades de disparar a puerta y por lo tanto no marcarán muchos goles. Lo que se traduce en que gana poca experiencia. * Desempeño en los partidos: He visto jugadores que a pesar de tener medias relativamente bajas para la división, tienen un desempeño bastante alto (+90). Es de pensar que ese buen desempeño se debe traducir en bastante experiencia ganada. * Táctica: Aunque parezca extraño, una buena táctica te puede ayudar a ganar experiencia en la medida en que los jugadores pueden tener un buen desempeño en los partidos o uno malo. Por ejemplo, si juegas con la táctica del autobús, es posible que tengas que poner a los delanteros demasiado atrasados, lo que hace que tengan que desplazarse mucho con el balón, lo que podría traducirse en pocas oportunidades de gol si el equipo rival tiene una buena defensa, y en un delantero, pocas oportunidades de gol puede significar poca experiencia. Esto por poner algunos ejemplos, yo puedo estar equivocado en mis planteamientos, pero lo que busco es explicar que aunque un jugador gane más experiencia que otro, no se debe exclusivamente al liderazgo.. hay otros factores que pueden estar influyendo, ya que si fuese solo con el liderazgo, ya sabríamos desde hace mucho tiempo como calcular la experiencia que se gana. Saludos |
24/03/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
aprovechando el hilo: Cada media de que parametros sale?? y la media total, la media de que es ???? porque a mi no me cuadra que sea la media entre las otras 4 |
26/03/2014 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
jansosu dijo: aprovechando el hilo: Cada media de que parametros sale?? y la media total, la media de que es ???? porque a mi no me cuadra que sea la media entre las otras 4 Mental: promedio de agresividad, liderazgo y polivalencia Física: promedio de velocidad, resistencia y técnica Ataque: promedio de pase, tiro y regate Defensa: promedio de robo y paradas. En cuanto a la media total, no lo tengo claro pero parece que depende de la posición, porque por ejemplo, en el portero parece que solo influye las paradas y el liderazgo en la media total, y en el resto de jugadores no se toma en cuenta las paradas Saludos |
26/03/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||