Forum » General » Avanzada desastrosa | Date | |
---|---|---|
282 msgs.
First-team player
|
Buenas, llevo tiempo queriendo escribir pero hoy ya ha caído la gota que colma el vaso...hay cosas que no se entienden. O lo hago muy, muy mal (que también es posible), o no entiendo cómo puedo empatar con el último de mi liga que ha ganado dos partidos y no había empatado antes y teniendo el equipo que tiene... vale que hay gente con buenos equipos (y no pretendo ganarles a todos) y que el simulador es como es y no lo entiende ni su p++a madre... pero lo de hoy no lo entiendo. Hoy se han acabado las pocas esperanzas de ascenso que tenía. Al margen, si alguien pudiera aconsejarme y echarme una manilla con la táctica y demás, se lo agradecería enormemente. Después de pegarle 14 vueltas ya no sé ni cómo jugar. La avanzada que uso es la que se ve en cualquier partido de liga. Las barras de la táctica las tengo todas en el medio, excepto la de energía, que voy jugando con ella. Con respecto a las líneas de DF, MD y DL las tengo de esta manera: la de defensa en la línea amarilla que hay justo delante del área, la del medio campo justo en la línea divisoria y la delantera en la media luna contraria... Si alguien tiene algún consejo o sabe decirme en qué la estoy liando, será bien recibido. Un saludo! |
24/03/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Perder contra Mae73 es delito. No hace falta decir nada más ![]() |
24/03/2014 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
282 msgs.
First-team player
|
jejejeje, me ha ganado los dos partidos. Me tiene tomada la medida... aunque él tiene un equipazo y es muy comprensible usa la táctica de las fotos de chicas para despistar ![]() |
24/03/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
esto es striker la basura de simulador que tiene es la verguenza de algo que se llama futbol. | 24/03/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: esto es striker la basura de simulador que tiene es la verguenza de algo que se llama futbol. ![]() ![]() |
24/03/2014 15:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Papanatas_MC dijo: jejejeje, me ha ganado los dos partidos. Me tiene tomada la medida... aunque él tiene un equipazo y es muy comprensible usa la táctica de las fotos de chicas para despistar ![]() ![]() Nah , no te preocupes por empatar contra los ultimos xD son cosas de Striker Yo empate contra el 18º y despues volvi a empatar contra el nuevo 18º , contra el ultimo gane en el min 88 , 89 o 90 y mas cosas xD Despues con los suplentes cansados empato 5-5 al 1º xD |
24/03/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Buah, hoy nueva debacle... no levanto cabeza. Lo dicho señores, SE ACEPTAN sugerencias, jejeje. | 26/03/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Mae me gusta tu foto, lo diré siempre. | 27/03/2014 01:05 |
- Div/Gr | ||