Forum » General » Equipos System Bot | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Hola. No sé si esto va aquí o no, pero en caso de que no, ya lo siento. Comentar que en mi Liga estamos 3 equipos disputándonos la segunda posición con los mismos puntos. Uno de ellos es mi equipo y los otros dos son System Bot. No sé que posición se está tomando desde la administración del juego, pero no me parecería justo que un System Bot ascendiera, ya que es un equipo que no tiene manager. Me gustaría obtener una respuesta ante esto. Gracias. |
24/03/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Ya te contesto yo porque lo he visto varias veces. Subirán los dos que estén en cabeza de la lista, sean bots o no. También había una discusión por ahí sobre si era justo o no ye incluso había algún graciosos que decía que si alguien no era capaz de ganar a un bot no era merecedor del ascenso. Es un tema muy hablado, que jode un montón cuando le pasa a uno, pero que lleva ahí desde el principio de los tiempos, así que así va a ser. Procura ganar y no llegar a esa situación. Un saludo. |
24/03/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Piensa que a medida que pasen los partidos, los bots irán perdiendo EF por falta de entreno. El no poner el psicólogo también les restará algo de media, y amén de cuando se les lesione o sancione algún jugador. En definitiva.... quedan muchos partidos de liga y poco a poco irán perdiendo algo de potencial. Intenta aprovechar eso y no pinchar en exceso de aquí a final de temporada. ![]() Un saludo y suerte. |
24/03/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Son equipos sin resetear.... puedes pedir que los reseteen y tengan media 30 creo ![]() |
24/03/2014 20:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Al final de la temporada se les restan los puntos a los bots, así que no te preocupes por ello. Lo que sí puedes hacer es pedir a un fiscal que los resetee. | 24/03/2014 20:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Al final de la temporada se les restan los puntos a los bots, así que no te preocupes por ello. Lo que sí puedes hacer es pedir a un fiscal que los resetee. eeeeeeeexacto xD |
24/03/2014 20:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Ahora mismo estamos empatados de puntos los tres, y yo voy cuarto porque tengo más goles en contra. Espero poder ganarles, y así desempatar en puntos y estar por encima. De todas formas me da miedo la situación. Sí, están sin energía, pero son media de 80 para arriba y yo el máximo lo tengo a 72. ¿Cómo se pide que se reseteen? Es beneficioso pedirlo o me va a perjudicar más de lo que ya estoy? |
24/03/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que lo de los system boot se deberia reformar, es lamentable, yo me encontre con uno en mi grupo, 3 division haya por la jornada 15 o 16, ni me habia dado cuenta del detalle que era system boot hasta que vi la goleada que le meti y mire porque se me hizo raro. Avise, para que lo ofreciesen a otro manager porque de aquella aun estaba decente, en la jornada 15/16 tenia sus 13 puntitos y de aquella estaria a 5 o 6 puntos para la permanencia, o sea podia interesar y mucho a gente de 4. Por lo visto la oferta la hace el sistema automaticamente, la conclusion es que en la jornada 27 sigue sin manager, y ahora ya si que no creo que interese a nadie, salvo que fuese de 4 y este para descender, totalmente deshauciado a 23 puntos de la permanencia cuando quedan 33 puntos en juego Creo que es una de las cosas que se deberia de mirar mas a fondo. |
26/03/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
pues en mi liga pasa exactamente lo mismo yo voy líder pero el segundo es un bot y le saca algunos puntos al tercero y cuarto. me parece totalmente injusto esto ya k después de lo k tiene k pasar uno para ascender,ver estas cosas la verdad esk desmoraliza a los k le ponemos empeño para progresar en el juego. y a estas alturas de liga sin jugadores entrenando,se supone k deberían de tener la moral baja,pues d eso nada ahí están los tíos en 99 d moral y yo siendo líder tengo k estar hechando mano del sicólogo manda webss el tema y encima lo k mas coraje me da a mi personalmente,aparte de k vaya segundo es k encima lleva menos goles encajados k yo k voy líder,entrenando jugadores y demás. con estas cosas da mucho k pensar de si sigue mereciendo la pena hecharle horas al juego si va un bot y asciende sin hacer nada |
26/03/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Totalmente de acuerdo contigo, luo. Llevo unas cuantas temporadas preparándome para ascener y quedándome a muy pocos puntos, y ahora me encuentro en la situación de que tendría que estar segundo de no ser por dos System Bots. Lo chungo es que ya he jugado contra ellos, estamos empatados en puntos y no voy a volver a tener un partido contra ellos. Como pierda un solo partido ya la he fastidiado, y aunque me mantenga y gane todo, estoy en incertidumbre. |
26/03/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||