Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » prevision Date
Username
70 msgs.
Rookie
Buenas; Cuando le haces la prevision a un jugador la prevision que te marca que es si todos los dias hace un entreno bueno??? o esta basado en una media de entrenos cualquieras???

No se si me explico ayer vi un jugador con la previ visible, era un central y quiero recordar que con progre 77 su previson era de 87 y mire a los 19 años cual seria su prevision y era de 63-64, la pregunta es esos 63-64 a los 19(recien cumplidos) es entrenando diariamente entrenos de centrales o si yo le entrenase a diario entrenos de centrales aceleraria esa prevision a los 19??? Es que por lo que yo veo de mis jugadores ya seniors me parece muy exagerado que suban 22 o 23 puntos en lo que les queda de carrera y en la prevision de ese jugador me estaba indicando esto. La verdad que no les hago la previ a mis jugadores, no tengo intencion de gastar dinero en el juego, ademas que creo que desvirtua un poco el juego.
Por eso lo pregunto, yo por ejemplo tengo un central de 18 años(63) y en 2 meses solamente le he podido subir 2 puntos entrenando practicamente a diario defensas, me cuesta mucho creer que este jugador pueda subir a lo largo de su carrera otros 20 puntos o otro 25% o 30% de su prevision que es por lo que yo entiendo estaba indicando la prevision de aquel jugador.

Espero haberme explicado. Gracias
25/03/2014 03:14
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
la prevision se basa en entrenos diarios, 7 a la semana, y realmente puedes superar esa previ inicial si lo entrenas diariamente toda su carrera. yo de hecho tengo un dli de la cantera q con 14 años su previ era de 91. el otro dia, ya con 18, se la volvi a hacer y era de 95. siempre va creciendo, con entrenos diarios, hasta q cumpla 19. a partir de ahi solo poniendolo de titular, motivacion100%, y entrenos diarios puedes alcanzar la previ q te marque. 25/03/2014 03:33
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
laTabernadeMou dijo:
la prevision se basa en entrenos diarios, 7 a la semana, y realmente puedes superar esa previ inicial si lo entrenas diariamente toda su carrera. yo de hecho tengo un dli de la cantera q con 14 años su previ era de 91. el otro dia, ya con 18, se la volvi a hacer y era de 95. siempre va creciendo, con entrenos diarios, hasta q cumpla 19. a partir de ahi solo poniendolo de titular, motivacion100%, y entrenos diarios puedes alcanzar la previ q te marque.

Por lo que he entendido la previ que marca es con entrenos diarios de esa demarcacion??? pero por ejemplo el tiro en los dfs es muy muy dificil de subir, la agresividad y liderazgo en los mcs....

JEJEJEJE creo que el central a l que le he visto la previ era tuyo

Editado por jansosu 25-03-2014 03:49
25/03/2014 03:48
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Creo que la previsión es la simulación de un planning de 7 días (ya que cada 6 días sólo se puede poner dos veces el mismo entrenamiento) con los entrenos que más lo suben y motivación 100%, simulado hasta los 36 años.

Para los DFC, ese planning sería 2x marcaje al hombre, 2x despejar balones, 2x correr y 1x cortar pases, pero entrenando siempre así no subirían bien (se suelen conocer como jugadores "dopados").

Editado por SamKr 25-03-2014 12:31
25/03/2014 12:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
765 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
Creo que la previsión es la simulación de un planning de 7 días (ya que cada 6 días sólo se puede poner dos veces el mismo entrenamiento) con los entrenos que más lo suben y motivación 100%, simulado hasta los 36 años.

Para los DFC, ese planning sería 2x marcaje al hombre, 2x despejar balones, 2x correr y 1x cortar pases, pero entrenando siempre así no subirían bien (se suelen conocer como jugadores "dopados").

Editado por SamKr 25-03-2014 12:31

Sobretodo porque puede suceder que llega un momento en que otros entrenamientos que no subían tanto al principio, empiezan a tener un poco más de sentido cuando el jugador tiene un poco más de edad.

Por ejemplo, en el caso de delanteros (DLI, DLD), quizás no entraría en el planning los sprints ya que no sube tanto como otros entrenamientos (por ejemplo remate de cabeza, tiro de penaltis, desmarques, centradas suben más), sin embargo, los sprints suben más la resistencia que ningún otro entrenamiento, y cuando el jugador está "dopado" en otros atributos, el sprint se convierte en un entrenamiento que sube más que los que mencioné anteriormente.

saludos
25/03/2014 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1