Forum » Dudas y preguntas » Experiencia | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
¿Cada cuánto se actualiza la experiencia? Porque he conseguido varios logros en los últimos días y no se mueve. Muchas gracias |
25/03/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Sube con los goles marcados, 45 puntos por cada uno si ganas, y 30 si empatas o pierdes. | 25/03/2014 22:01 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
SamKr dijo: Sube con los goles marcados, 45 puntos por cada uno si ganas, y 30 si empatas o pierdes. ¿Se incluyen los partidos amistosos y de liga privada? Porque la única manera en que me cuadran las cuentas con la regla de los 45 y los 30 es de forma que no se incluyan esos dos tipos de partido, y que sea 30 si empatas y 10 si pierdes. De cualquier otra manera no coincide. P.D.: Gracias por responder |
25/03/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
sir_deivid7 dijo: SamKr dijo: Sube con los goles marcados, 45 puntos por cada uno si ganas, y 30 si empatas o pierdes. ¿Se incluyen los partidos amistosos y de liga privada? Porque la única manera en que me cuadran las cuentas con la regla de los 45 y los 30 es de forma que no se incluyan esos dos tipos de partido, y que sea 30 si empatas y 10 si pierdes. De cualquier otra manera no coincide. P.D.: Gracias por responder Los de privada sí, y los de los amistosos que yo sepa también. A mí al menos me suben. |
25/03/2014 22:14 |
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: sir_deivid7 dijo: SamKr dijo: Sube con los goles marcados, 45 puntos por cada uno si ganas, y 30 si empatas o pierdes. ¿Se incluyen los partidos amistosos y de liga privada? Porque la única manera en que me cuadran las cuentas con la regla de los 45 y los 30 es de forma que no se incluyan esos dos tipos de partido, y que sea 30 si empatas y 10 si pierdes. De cualquier otra manera no coincide. P.D.: Gracias por responder Los de privada sí, y los de los amistosos que yo sepa también. A mí al menos me suben. Creo que los amistosos solo cuentan si no son en modo beta. |
26/03/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: SamKr dijo: sir_deivid7 dijo: SamKr dijo: Sube con los goles marcados, 45 puntos por cada uno si ganas, y 30 si empatas o pierdes. ¿Se incluyen los partidos amistosos y de liga privada? Porque la única manera en que me cuadran las cuentas con la regla de los 45 y los 30 es de forma que no se incluyan esos dos tipos de partido, y que sea 30 si empatas y 10 si pierdes. De cualquier otra manera no coincide. P.D.: Gracias por responder Los de privada sí, y los de los amistosos que yo sepa también. A mí al menos me suben. Creo que los amistosos solo cuentan si no son en modo beta. En beta también, lo tengo comprobado. Aunque volveré a comprobar mañana de nuevo, por si acaso ![]() |
26/03/2014 15:52 |