Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
A alguien le sucede lo mismo k a mi: imtentando clausular jugadores recien llegados al equipo me suceden 2 circunstancias. Cuando esos jugadores terminan clausulados x un manager en concreto, el jugador rechaza mi contrato xk esta negociando con otro manager ( se puede tirar mas de 30 min dandome el mismo error) y siempre se lo ha llevado este manager (yo,hago oferta via movil y al 5 intento t hecha,via pc habria k abrir cientos de ventamas) ma he llegado a kitar 3 jugadores en 2 dias y siempre el mismo. La otra situacion me dice k el jigador acaba de llegar al equipo....cuando sale ese mensaje acaba yendose a otros managers,cosa k veo mas logica. Al reportar dicem k es solo suerte...alguiem puede tener tanta suerte con los prog mas de 93? Siempre el mismo? Seamos 500 o 1300 los conectados? Yo no creo en la suerte | 28/03/2014 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
P.D. Miro luego la ultima conexiom del manager y siempre hacia media hora desde su ultima conexion....dicem k no t puedes fiar del dato,pero curioso tb | 28/03/2014 09:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1082745&inicio=0 Editado por @jerez23 28-03-2014 09:31 |
28/03/2014 09:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
?????? | 28/03/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Quiero saber si esa diferencia en losmensajes de error me sale solo a mi o a todo el mundo y xk hay 2 tipos de mensaje cuando uno elimina al otro. Si no se puede fichar no te deberia dejar hacer oferta al jugador y x lo tanto no deberia decirte k esta negociando con otro equipo | 28/03/2014 09:32 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: ?????? Creo que ya se habló del tema en este hilo, en el cual participaste... o se me escapa algo? danuto dijo: Quiero saber si esa diferencia en losmensajes de error me sale solo a mi o a todo el mundo y xk hay 2 tipos de mensaje cuando uno elimina al otro. Si no se puede fichar no te deberia dejar hacer oferta al jugador y x lo tanto no deberia decirte k esta negociando con otro equipo Cuando otro manager está intentando hacer la oferta, te dice lo de error (que está negociando con otro equipo), cuando no te deja enviar la oferta pero te dirá que acaba de llegar. Así hasta que uno lo clausule. No lo entendí como una duda. Editado por @jerez23 28-03-2014 09:36 |
28/03/2014 09:33 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si,se te escapa el tema de los mensajes. Xk hay esos 2 tipos de mensaje de error? Me resulta muy extraño el mensaje del jugador negociando con otro manager cuando no se puede fichar. Me da la sensaciom k esta como blokeado ese inteto d fichaje x algun sistema externo k lamce constantemente ofertas al mismo jugador. En el otro caso te dice directamente k acaba de llegar al equipo cuando en la logica en ambos casos acaba de llegar y no se puede fichar | 28/03/2014 09:36 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo he editado, eso nos pasa a todos no sólo a ti. Cuando te deje ir haciendo la oferta a ti aunque luego te diga que "acaba de llegar" a otros managers en ese momento les dirá lo de que está "negociando con otro..." danuto dijo: Al reportar dicem k es solo suerte...alguiem puede tener tanta suerte con los prog mas de 93? Siempre el mismo? Seamos 500 o 1300 los conectados? Yo no creo en la suerte Respecto a esto que pensé que era el propósito del hilo, que se trató en el enlace que te puse. Pues eso si crees que hay algo raro, reporta, lo miran si hay algo raro se estudia y sino pues es suerte a la hora de fichar. Editado por @jerez23 28-03-2014 09:40 |
28/03/2014 09:36 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Ok....y xk se da la circunstancia k con el mensaje de k el jugador esta negociando con otro equipo solo me pasa con un par de managers? Cuando el clausulazo se lo lleva skunktitov,vimcius....no pasa nada,simplemente se adelantan al pinchar el balon o me d el error de k acaba de llegar al equipo y al minuto se lo han llevado(eso si es suerte) pero k este el jigador 30 min blokeado sin poder hacer la oferta xk esta negociando y luego se lo lleve en ese tiempo el mismo manager siempre....con todos los k somos mucha suerte es | 28/03/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Hasta ahí ya no me he puesto a mirar quien se lo lleva o no en los que he estado atento yo. Si me he dado cuenta que a las 8 de la mañana por ejemplo creo que nunca me ha dicho que estaba negociando con otro, supongo que por la hora habrá poca gente online y a las 14 horas (por ejemplo) ya es bastante habitual que me lo diga... Que se lo lleve el mismo manager siempre... lo dicho... pues será suerte, será que se pasa el día haciendo ofertas o si ves algo raro: reporta, no hay más. |
28/03/2014 09:46 |