Forum » Dudas y preguntas » sanciones a los jugadores | Date | |
---|---|---|
162 msgs.
Substitute
|
Buena tardes: El miercoles en el partido de liga me expulsaron a un jugador, logicamente hoy no he podido alinearlo. El partido de hoy ha sido suspendido pq el equipo contra el que me enfrentaba no ha planteado una alineacion valida con lo que me han dadola victoria, sin embargo no le han retirado la sancion al jugador expulsado en el anterior encuentro..... ¿ a quien tengo q recurrir para solucionar este error? muchas gracias |
28/03/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
No es un error si el jugador no juega no se le quita la sanción,tendrás que esperar al próximo partido. | 28/03/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Pero no lo veo justo, no es culpa de el ese jugador debería tener cumplida la sanción busca algún mánager con @ ejemplo @jerez23 | 28/03/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Alvaryadri dijo: Pero no lo veo justo, no es culpa de el ese jugador debería tener cumplida la sanción busca algún mánager con @ ejemplo @jerez23 Jerez te dirá lo mismo que rubiyo1996.... si no hay partido, sigue la suspensión. Si no recuerdo mal, el mes pasado ya se habló de esto en otro hilo y quedó claro que el juego es así. No hay otra que esperar al siguiente partido (sea de liga normal, de copa o de privada). Un saludote. |
28/03/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si no se juega, la sanción sigue pendiente. Sea lo más justo o no, el funcionamiento del juego es así. Siempre se puede argumentar una Sugerencia. |
28/03/2014 17:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
162 msgs.
Substitute
|
ok.... gracias a tod@s.... solo queria saber si era un error o si la normativa es asi. muchas gracias |
28/03/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||