Forum » Dudas y preguntas » clausula erronea | Date | |
---|---|---|
556 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, estoy intentando vender un jugador a un mánager y no deja, le pone clausula errónea y creo que no es la primera vez. Lo que pasa es que no recuerdo si llegamos a compartir IP alguna vez, puede que si. Pero el precio esta dentro del de similares, se lo había ofrecido a el porque es amigo, sino lo vendería en subasta. Por favor aclaradme si ese mensaje puede ser por esa razón o es algún fallo; en el caso en que fuera por lo primero habría alguna manera de vendérselo? |
29/03/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si habéis compartido IP el sistema os bloquea las trasferencias (compra-venta y cesiones) y las privadas con premio. Qué jugador es el que quieres vender? |
29/03/2014 16:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
556 msgs.
MVP of the game
|
Javi Tona. Pero lo que pasa es que no se si llegamos a compartirlo en algún momento. Gracias |
29/03/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
También puede ser porque la oferta es menor que el 10% de la cláusula. | 29/03/2014 20:18 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: También puede ser porque la oferta es menor que el 10% de la cláusula. No creo que sea por eso. En la oferta para traspaso pactado, el sistema pone automáticamente una cantidad mínima de salida que es el 10% de su clausula. |
29/03/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: SamKr dijo: También puede ser porque la oferta es menor que el 10% de la cláusula. No creo que sea por eso. En la oferta para traspaso pactado, el sistema pone automáticamente una cantidad mínima de salida que es el 10% de su clausula. Ya, pero con el móvil puedes poner lo que quieras, por eso lo digo ![]() |
29/03/2014 20:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: Petonho dijo: SamKr dijo: También puede ser porque la oferta es menor que el 10% de la cláusula. No creo que sea por eso. En la oferta para traspaso pactado, el sistema pone automáticamente una cantidad mínima de salida que es el 10% de su clausula. Ya, pero con el móvil puedes poner lo que quieras, por eso lo digo ![]() Ah, vale...!!!! Perdona.... no pensé en que se puede jugar desde el móvil. ![]() |
29/03/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||