Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » robo Date
556 msgs.
MVP of the game
Realmente la capacidad robo vale para algo??
He estado mirando las estadísticas de mi liga y los cuatro mejores recuperadores, entre los cuales uno es mi MC, ninguno llega a tener 40%.
Creo que lo importante es la hab muro defensivo, porque todos tienen varios puntos en esa habilidad, pero entonces para que sirve el robo?
Gracias.
30/03/2014 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo creo que sí influye, pero para las recuperaciones influye más donde tengas a los jugadores colocados, así que si por ejemplo recuperas más balones en 3/4 o en el centro del campo que abajo, los medios harán más recuperaciones que los defensas (no estoy seguro de si los datos de las recuperaciones son ciertos...). En mi caso, por ejemplo, el MC es el primer hombre defensivo, y es el que va primero en recuperaciones en mi liga (sin habilidades en muro).

Editado por SamKr 30-03-2014 15:30
30/03/2014 15:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
12909 msgs.
Golden Ball
como te han dicho depende mas la disposicion en le campo, es casi imposible de saber si el robo influye o no, ya que cuantas mas lineas o jugadores acumules por delante de los defensas( que suelen ser los que tienen el robo mas alto), menos probabilidades hay de que el jugador pase o mas de que le roben el balon

en mi liga jugadores con el robo en 40 son los que mas balones recuperan( siempre que eso sea fiable) mientras que similares medias y robo en 80 estan mucho mas bajo con diferencia
30/03/2014 18:20
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1