Forum » Dudas y preguntas » Problema Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Buenas, quería preguntaros por un problema que me ha aparecido de repente con el simulador. A la hora de ver los partidos, cuando carga la barra de estado, empieza a titubear/temblar el campo y no aparece ningún jugador y no carga el partido. ¿Sabéis por donde puede venir el error? Tengo explorer 8 y google crome, vamos los de siempre porque no he cambiado nada, a sido sin más. Muchas gracias de antemano, Saludos, Edu. |
31/03/2014 04:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
He leído en alguna ocasión que eso ocurría a veces al conectarse con el pincho, no sé si es tu caso ![]() |
31/03/2014 06:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Pues si que puede ser. Porque hace poco me he conectado con el pincho de Movistar y parece que has dado en el "clavo". Probaré en casa con el wifi y con el pincho. Y ¿se sabe a que se debe? a fin de cuentas es una conexión más... Muchas gracias amigo, un saludo. |
31/03/2014 07:10 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
intenta actualizando flash player o vaciando cache y cookies a veces esto también soluciona algo | 01/04/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Si usas chrome con el pincho,usa firefox que va mejor.Que a mi me pasaba eso cuando lo tenia. | 01/04/2014 19:26 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||