Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Formación para entrenadores Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Buenas tardes.

Quería preguntar sobre los cursos de formación para mejorar a los entrenadores. Ya que el mío es un poco bajo (+70%) y quería mejorarlo para que entrene mejor a mis jugadores.

Que % mejora? Hay alguna otra forma de encontrar mejores entrenadores?

un saludo
31/03/2014 15:34
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
un curso sube 1% y un master 2%,
mejor esperar a tener un entrenador mejor, o tienes paciencia y miras dos o tres veces todos los dias, o mueves tu el mercado, fichas y despides entrenadores, te puedes dejar una pasta y no conseguir nada o que cuando aparezca uno bueno te lo levanten, si haces eso hazlo a horas de madrugada cuando hay menos managers conectados
31/03/2014 15:49
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3893 msgs.
Best scorer
Como te ha dicho perydpp, el conseguir entrenadores medio buenos es un poco de insistir y un poco de suerte.
Yo te aconsejaría que si consigues alguno que se aproxime a 80, lo mantengas y lo empieces a subir con masters.

De hecho, yo tenía un entrenador juvenil de 75 y ya lo tengo en 99.... y mi entrenador senior lo conseguí de 81 pero ya lo estoy subiendo a 93.
No he comprado nunca balones, pero esas subidas las he realizado mediante masters con balones gratis por la bienvenida, ascensos, ver vídeos, etc....

Un saludete.
31/03/2014 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1