Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Intentar fichar a un juvenil Date
68 msgs.
Rookie
Muy buenas!!!

Estoy intentado fichar a un juvenil que va a ser la caña (y si no, al tiempo)... el caso es que aunque su manager se dio de alta hace más de diez días todavía no sale la opción de precontrato... os dejo los datos por si se tratase de un bug:

Jugador: Sergio Dávila
Equipo: Equipo 9486
Manager: c0aquiles
Fecha de alta: 5 Jun 17:10 (por lo que actualmente tendría que estar libre, no? pues no!!!)

Si se tratara de un bug o algo parecido que alguien lo arregle, si es que se me ha pasado algo o he hecho algo mal avisadme plis!!!

Gracias!!!
16/06/2009 17:38
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
coño, el c0a, yo a ese le conozco xDDDD 16/06/2009 17:42
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Hombre, pues dile si eso que me deje precontratar al Dávila este, tronki! 16/06/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
estan trabajando en ello 16/06/2009 18:15
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Definitivamente se ha escojondríao la opción de precontratar juveniles.

Ahora mismo he intentado fichar a otro y nanai de la China.

Que alguien arregle este desaguisado, los equipos pequeños fomentamos nuestra base en unos buenos juveniles (y si son gratis, mejor que mejor!!!!)

Espero que algún admin diga algo... porque así no mola nada jugar la verdad!!
17/06/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
No se... yo creo que lo logico es q cueste poco o cueste mucho, algun responsable deberia pasarse a responder.

Vamos, digo yo
17/06/2009 12:19
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Sipe, o eso o no fichamos juveniles para el año que viene....

Habrá que filtrar búsquedas de jugadores de primera plantilla, jóvenes y gratis...

Este juego da más trabajo que un hijo tonto (jajajajajaja)...
17/06/2009 16:40
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Confirmadísimo, no se pueden precontratar juveniles de momento, de hecho ahora mismo vengo de intentarlo con otros dos que tenía en cartera y la situación es idéntica...

Lo peor es que no hay respuesta de nadie...

En fin...

Será cosa de fichar gente ya formada en vista que no se puede hacer cantera, coño que esto parece el Florenteam!
17/06/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
a mi me dijeron hace dos dias q iban a consultarlo con administradores y me dirian algo,,,,,sigo esperando,,,pero vamos si encima q hay poca pasta y los empleados cobran como sanguijuelas,,si tampoco podemos fichar juveniles apañaos vamos...

xcierto yo tmb tengo a ese jugador en cartera,,,ajajaja,,asi q como se resuelva pronto van a ver palos!

Editado por Crako86 18-06-2009 00:11
18/06/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Si no recuerdo mal, el precontrato a los juveniles lo han desactivado de momento hasta que no solucionen el problema de cuando lo tienes precontratado y el otro jugador lo asciende antes de tiempo. No seas impacientes que seguro estaran buscando alguna solución, o prefieres precontratar un juvenil y porque el otro se cabree lo ascienda antes de turno y te llegue a ti el año que viene con media 1?

Esperar y no seais ansiosos jejeje
18/06/2009 08:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1