Forum » General » balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
1067 msgs.
International
|
buenas a todos,voi a exponer mi caso con los balones de oro gratis. desde hace ya unos meses,cada vez que completo una oferta,es una odisea para recibir la reconpensa,hasta tal punto que incluso despues de reclamarla y aportar las pruebas pertinentes y solicitadas por la plataforma de turno,no me reenvolsan los balones. pero lo de esta semana es de traca: 1.hace 6 dias completo la oferta de autooscut (mayomy),anuncio un coche viejo el cual vendia y no recibo los balones,reclamo y me dicen,que no he completado correctamente la oferta,la cual consiste en darte de alta y poner un anuncio,bueno,pues el sabado vendi el coche atraves de autoscut,me contacto el comprador. 2.hoy cpmpleto otra oferta y no recibo los balones,vuelta a reclamar y lo mejor viene ahora,el correo electronico,donde envio la reclamacion,que es el de matomy,es el siguiente DESVERGONZADAMENTE@GMAIL.COM.Cagate lorito,nunca mejor elegido el nombre. Haber si esto se mejora,ya se que no es responsabilidad del juego,pero podrian revisar un poco estas mini estafas,porque ya aburre. un saludo. |
31/03/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Solo esas? Mirate las de seguros nuez, tengo un amigo en otro juego que tiene un truco para que se lo den siempre, uso el mismo truco o muy muy parecido y me dicen tarari que te vi...es cuanto menos sospechoso | 01/04/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: Solo esas? Mirate las de seguros nuez, tengo un amigo en otro juego que tiene un truco para que se lo den siempre, uso el mismo truco o muy muy parecido y me dicen tarari que te vi...es cuanto menos sospechoso Grande! |
01/04/2014 12:54 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: Solo esas? Mirate las de seguros nuez, tengo un amigo en otro juego que tiene un truco para que se lo den siempre, uso el mismo truco o muy muy parecido y me dicen tarari que te vi...es cuanto menos sospechoso Pues yo los conseguí gracias a las indicaciones que diste una vez en otro post. ![]() |
01/04/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Rafa2189 dijo: Solo esas? Mirate las de seguros nuez, tengo un amigo en otro juego que tiene un truco para que se lo den siempre, uso el mismo truco o muy muy parecido y me dicen tarari que te vi...es cuanto menos sospechoso Pues yo los conseguí gracias a las indicaciones que diste una vez en otro post. ![]() Demanda judicial jajajajaa que inyusticia, quiero el 10% de esos balones conseguidos jajajaja, despues probare de nuevo a ver si cuela |
01/04/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
7382 msgs.
Golden Ball
|
vaya tela...? | 01/04/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||