Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambios de jugadores Date
Username
55 msgs.
Rookie
Alguien me puede explicar porque cuando vas ganando no se te cambian los jugadores??
es que tengo programado que en el minuto 60 se aga el cambio de dos jugadores en cualquier momento y solo se me asen si voi perdiendo, alguien me podria desir que debo aser para que se cambien siempre?
gracias y un saludo.
02/04/2014 11:54
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Exactamente cuales son los parámetros que tienes puestos?
minuto 60? en cualquier momento? si vas perdiendo?

Para que se te hagan en el minuto 60 independientemente del resultado, debes poner minuto 60, los cambios que entran y salen y si tienes que hacer algún cambio de táctica o formación. Como tengas otra táctica avanzada con la premisa "en cualquier momento" puede ser que te la solape o bloquee, mejor ponerlas en minutos concretos.
02/04/2014 13:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
55 msgs.
Rookie
tengo puesto los cambios en el minuto 60 de partido y en situacion del partido tengo puesto cualquiera. na mas me ase los cambios cuando voi perdiendo y no tengo otra tactica puesa sola esa, por eso me resulta tan raro. 02/04/2014 13:27
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pues en principio debería hacerte los cambios siempre, la has revisado para que no se te haya borrado/cambiado algo? o tengas activa otra o inactiva esta?
Por asegurarnos.
02/04/2014 13:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
55 msgs.
Rookie
si lo e mirado todo varias veces, llevo observandolo varios partidos. voi a poner varias tacticas con empate, ganado de 1 , ganando de mas de 1, perdiendo de 1 aber si asin se hacen los cambios porque es muy raro que no se agan de esa manera, gracias por tu ayuda un saludo. 02/04/2014 15:08
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Cuando tocaban los cambios ha coincidido que alguno de los jugadores que estaban programados en los cambios haya tenido que sacar el balón? (banda, falta, saque de puerta...).
Cuando pasa eso suelen fallar a menudo.

Editado por SamKr 02-04-2014 17:00
02/04/2014 17:00
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1