Forum » Dudas y preguntas » barras de colores | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
Hola buenas , alguien sabe si la barra roja de las tacticas sirve para que los jugadores ademas de estar mas adelantados tiren desde mas cerca? Mis md y mi tiran siempre desde casa dios estoy venga a probar para ver si consigo que tiren desde la frontal del area grande pero nada siguen tirando desde lejos nose si ponerles direcramente en todos los cuadros del campo contrario en la frontal del area a ver si asi nada mas coger el balon en el medio campo se val al area del portero rival. saludos |
03/04/2014 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Si te refieres a las barras de Esfuerzo, Ataque, Defensa y Juego... la respuesta es no Eso lo conseguirás en Formación, en la "Táctica avanzada" y sus correspondientes barras de Defensa, Medios y Delanteros |
03/04/2014 02:36 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
La barra roja de delanteros la amarilla de medios y laverdede defensas esas me referia ![]() |
03/04/2014 09:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Hola buenas , alguien sabe si la barra roja de las tacticas sirve para que los jugadores ademas de estar mas adelantados tiren desde mas cerca? Mis md y mi tiran siempre desde casa dios estoy venga a probar para ver si consigo que tiren desde la frontal del area grande pero nada siguen tirando desde lejos nose si ponerles direcramente en todos los cuadros del campo contrario en la frontal del area a ver si asi nada mas coger el balon en el medio campo se val al area del portero rival. saludos Desde donde es casa dios?? La barra roja controla a los delanteros la barra amarilla a los medios, si mueves la barra roja no afectara a tus MI/D |
03/04/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Botaya dijo: sergio32c dijo: Hola buenas , alguien sabe si la barra roja de las tacticas sirve para que los jugadores ademas de estar mas adelantados tiren desde mas cerca? Mis md y mi tiran siempre desde casa dios estoy venga a probar para ver si consigo que tiren desde la frontal del area grande pero nada siguen tirando desde lejos nose si ponerles direcramente en todos los cuadros del campo contrario en la frontal del area a ver si asi nada mas coger el balon en el medio campo se val al area del portero rival. saludos Desde donde es casa dios?? La barra roja controla a los delanteros la barra amarilla a los medios, si mueves la barra roja no afectara a tus MI/D pues desde la banda escorados simpre dan en el lateral de la red o van fuera ,hombre alguno meten tb pero casi todos fuera, y en la avanzada les tengo puestos que en los cuadros de la banda osea la fila de la banada no esten , esten el en de mas al centro pero nada ellos continuan por la banda, aunque vayan solos y no se dirigen al centro para tirar mejor aunque fuera desde lejos al centro de la porteria Editado por sergio32c 03-04-2014 12:03 |
03/04/2014 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: Botaya dijo: sergio32c dijo: Hola buenas , alguien sabe si la barra roja de las tacticas sirve para que los jugadores ademas de estar mas adelantados tiren desde mas cerca? Mis md y mi tiran siempre desde casa dios estoy venga a probar para ver si consigo que tiren desde la frontal del area grande pero nada siguen tirando desde lejos nose si ponerles direcramente en todos los cuadros del campo contrario en la frontal del area a ver si asi nada mas coger el balon en el medio campo se val al area del portero rival. saludos Desde donde es casa dios?? La barra roja controla a los delanteros la barra amarilla a los medios, si mueves la barra roja no afectara a tus MI/D pues desde la banda escorados simpre dan en el lateral de la red o van fuera ,hombre alguno meten tb pero casi todos fuera, y en la avanzada les tengo puestos que en los cuadros de la banda osea la fila de la banada no esten , esten el en de mas al centro pero nada ellos continuan por la banda, aunque vayan solos y no se dirigen al centro para tirar mejor aunque fuera desde lejos al centro de la porteria Editado por sergio32c 03-04-2014 12:03 influye mucho las barras con la avanzada y con los jugadores de alrededor como delanteros que tengan cerca |
03/04/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Priori dijo: sergio32c dijo: Botaya dijo: sergio32c dijo: Hola buenas , alguien sabe si la barra roja de las tacticas sirve para que los jugadores ademas de estar mas adelantados tiren desde mas cerca? Mis md y mi tiran siempre desde casa dios estoy venga a probar para ver si consigo que tiren desde la frontal del area grande pero nada siguen tirando desde lejos nose si ponerles direcramente en todos los cuadros del campo contrario en la frontal del area a ver si asi nada mas coger el balon en el medio campo se val al area del portero rival. saludos Desde donde es casa dios?? La barra roja controla a los delanteros la barra amarilla a los medios, si mueves la barra roja no afectara a tus MI/D pues desde la banda escorados simpre dan en el lateral de la red o van fuera ,hombre alguno meten tb pero casi todos fuera, y en la avanzada les tengo puestos que en los cuadros de la banda osea la fila de la banada no esten , esten el en de mas al centro pero nada ellos continuan por la banda, aunque vayan solos y no se dirigen al centro para tirar mejor aunque fuera desde lejos al centro de la porteria Editado por sergio32c 03-04-2014 12:03 influye mucho las barras con la avanzada y con los jugadores de alrededor como delanteros que tengan cerca y como las deberia poner para que los md y mi no continuen retos por la banda sino que se vayan metienedo hacia el centro ? subo la barra amarilla? y pongo jugar por el centro al 90% a ver si asi se van al centro? |
03/04/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: y como las deberia poner para que los md y mi no continuen retos por la banda sino que se vayan metienedo hacia el centro ? subo la barra amarilla? y pongo jugar por el centro al 90% a ver si asi se van al centro? Cambialos en la avanzada y en la avanzada ponlos más centrados. |
03/04/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||