Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no  Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas haber si alguien me aclara donde esta el problema. Voy a fichar un jugador, y cuando le ofrezco un sueldo me aparece el mensaje de q el jugador no ira a tu equipo por ese dinero.¿ Como puede ser? Les he ofrecido desde algo mas de lo q cobra hasta diez veces mas y ni por esas. El jugador esta en un club de sexta division igual q mi equipo. Lo unico q el esta en un grupo entre los 50 primero y el mio pasados los 300 y pico. Pero eso no tendria q influir. Ya me ha pasado con varios jugadores, de persistir el problema me seria imposible poder mejorar el equipo para poder ascender x mucho dinero q tubiera. 03/04/2014 18:17
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Eso es porque tienen la lealtad alta (es un parámetro oculto), no dudes en ficharlo, ya que cuando llegue a tu equipo podrás renovarlo a la baja y ponerle una ficha similar a la que tiene 03/04/2014 18:36
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Gracias x la aclaracion, lo q pasa q me extrañaba mucho pq ademas de media ponia q tenia 5 o menos. Pq en su equipo no jugaba y estaba a la venta. ¿para poder fichar a un jugador con lealtad alta, q hay q hacer? ¿ofrecerles un paston?
03/04/2014 21:21
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pues hasta que se quiera ir a tu equipo. 03/04/2014 21:43
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1