Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » socios Date
196 msgs.
Substitute
Hola, solo tengo mil socios, cuando los equipos de mi categoria tienen 5mil o 7mil. (Estoy entre cuarta y quinta division) e bajao el precio de los abonos pero no suben. Cual es elprecio ideal? O que tengo q hacer para tener los mismos socios que los demas?
Gracias
04/04/2014 12:34
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola. Pues haciendo justamente lo que hiciste. Bajas el precio de los abonos y eso te aumentará el número de socios.

¿Cuál es el precio ideal? Creo que hay un consenso en que el precio ideal es el resultado de multiplicar el numero de partidos que juegas en casa (32) por el precio de la entrada general. Pero esto es desde un punto de vista económico, ya que como ya sabes, los socios ocupan asientos generales, por lo que un socio significa un asiento en general que dejas de vender. Por lo que si quieres mantener la rentabilidad debes vender las entradas en un precio que sea equivalente.

Un precio de abonos más bajo del que te comenté te hará aumentar el número de socios, pero al mismo tiempo perderás algo de ingresos, mientras que un precio muy alto hará que tengas pocos socios y tendrás que vender más entradas generales.

Ahora, en tu caso, viendo que tienes 30.000 asientos en general y apenas llenas 25.000 es conveniente llenar los 5000 que te quedan aunque supongan una supuesta "perdida" de ingresos. Lo pongo entre comillas porque realmente no estarás perdiendo nada, ya que pierdes más al dejar el asiento vacío. Debes ir jugando un poco con los precios de manera de que ocupes los casi 5000 asientos que te quedan vacíos y luego subir los precios para que no tengas que ocupar asientos que regularmente vendes como entrada general.

Posiblemente no ganas más socios porque tu precio sigue estando un poco alto comparado con el precio de referencia que te explique antes, pero de todas formas toma en cuenta que los socios los vas ganando poco a poco.

Saludos
04/04/2014 14:19
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Muchas gracias por tu respuesta 04/04/2014 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1