Forum » Dudas y preguntas » Porque no puedo fichar???? | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Hola perdon pero no se si esto va aqui, pero es que ya no se que hacer llevo ya un tiempo intentando fichar a jugadores y no se que pasa que no puedo. El jugador por ejemplo tiene una clausula de 125.000.000 millones y al hacerle una oferta solo me deja hacer una oferta de 12.500.00 millones y otro ejemplo es si tiene clausula de 96.000.000 millones solo me deja hacer una oferta de maxima 9.600.000 millones y asi en todos los jugadores. Por la experiencia no es y tampoco por el nivel de ligas ya que yo estoy en 6 y no me deja de ligas de 4. Por mas que leo y leo en el foro no encuentro solucion, POR FAVOR ALGUEIN ME PUEDE dar solucion. Mil gracias, no puedo avanzar. |
04/04/2014 19:35 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
gustavo2102 dijo: Hola perdon pero no se si esto va aqui, pero es que ya no se que hacer llevo ya un tiempo intentando fichar a jugadores y no se que pasa que no puedo. El jugador por ejemplo tiene una clausula de 125.000.000 millones y al hacerle una oferta solo me deja hacer una oferta de 12.500.00 millones y otro ejemplo es si tiene clausula de 96.000.000 millones solo me deja hacer una oferta de maxima 9.600.000 millones y asi en todos los jugadores. Por la experiencia no es y tampoco por el nivel de ligas ya que yo estoy en 6 y no me deja de ligas de 4. Por mas que leo y leo en el foro no encuentro solucion, POR FAVOR ALGUEIN ME PUEDE dar solucion. Mil gracias, no puedo avanzar. Deberías poder aumentar la oferta. Si te das cuenta, esas cantidades que dices que te salen son el 10% de su clausula, que es la cantidad mínima que puedes ofertar a un equipo por algún jugador. Esa oferta deberías poder aumentarla mediante la flechita ascendente que hay a la derecha de la cantidad. Si la cantidad ofrecida no llega a la totalidad de su clausula, el dueño del jugador puede aceptarla o rechazarla.... mientras que si la cantidad es igual a su clausula, el traspaso se efectua sí o sí en las siguientes 24 horas. Recuerda que una oferta demasiado baja o demasiado elevada con su precio de mercado puede acarrear sanción (pérdida del jugador fichado, multa económica, sanción de puntos en la liga y/o pérdida del equipo). Para saber si la oferta que haces está dentro de los precios del mercado, puedes consultarlo mirando en la pestaña "compras similares" que está en la ficha del jugador en cuestión, o bien consultandole a un fiscal. Un saludo. |
04/04/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Cuando le das a contratar te sale el mínimo que puedes ofrecer, el 10%, luego debes subir hasta el total de la cláusula que tenga. O es que no te deja hacer eso? Entras desde PC o móvil? Editado por @jerez23 05-04-2014 10:56 |
05/04/2014 00:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||