Forum » Dudas y preguntas » Energia=experiencia | Date | |
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International
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Queria saber si un jugador que esté muy bajo de energia coge la misma experiencia que un jugador que tuviera 99 de energia antes de empezar el partido. coge la misma experiencia?? gracias. |
05/04/2014 14:07 |
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Rookie
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la experiencia se coje dependiendo de la valoracion del jugador en el partido y su participacion, asik yo creo k a mas energia mejor rendira y mejor nota sacara en el partido por lo cual mas experiencia cojera y si juega sin energia cojera la experiencia minima. Editado por kilates 05-04-2014 14:56 |
05/04/2014 14:54 |
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Moderator
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Golden Ball
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2.3.- La experiencia de los jugadores, cobra más importancia con el nuevo simulador. Como ya se ha anunciado muchas veces, este valor será reseteado a un valor nuevo, acorde con la edad del jugador. Los jugadores subirán de experiencia jugando partidos, y al llegar a un cierto umbral de experiencia, podrán subir de nivel. Por cada nivel que suba un jugador, podrá adquirir una habilidad ( conocido también como 'powerup' ) nueva, de las 12 que hay disponibles. A su vez, cada powerup tiene 5 niveles, es decir, que podemos escoger un powerup 5 veces, y así incrementar su efecto. Por ejemplo, el powerup de 'Mediático'... Es importante que sepáis que un powerup no puede subirse a nivel 2 hasta que no haya al menos otros 2 powerups a nivel 1. Y así con todos los niveles hasta 5. La experiencia de los jugadores sube más o menos en función de cómo de bien juega en un partido. A más tiempo jugado, más rápido les subirá la experiencia. |
05/04/2014 17:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
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Rookie
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La experiencia de los jugadores en strikermanager ¿La experiencia de los jugadores, ayuda a mejorar la media? A pesar de que la experiencia es un grado, la experiencia no influye en la media. Pero afortunadamente, con el actual simulador, la experiencia no solo ayuda a elegir al capitán del equipo; sino que además, contra más partidos juegue un jugador, más experiencia adquirirá, y por lo tanto, a más habilidades (o powerups) podrá optar. Si pones el cursor encima de la experiencia, te dice lo que le falta para el siguiente nivel y por tanto para conseguir una nueva habilidad. Teniendo en cuenta la importancia que ha adquirido la experiencia, jugadores con una media baja pero con muchas habilidades pueden ayudar a ganar a sus equipos contra equipos de medias muy superiores. Es por ello, que ahora los jugadores maduros entre 23 y 28 años están mucho más valorados (como sucede en el fútbol real), ya que tienen media, habilidades, y todavía pueden jugar hasta los 34 años o más, en el mejor de los casos. Y un equipo plagado de jugadores de nivel pero con una edad media que ronde los 20 años, difícilmente ganará una liga. Las habilidades se consiguen con la experiencia del jugador, a mayor número de partidos jugados, más experiencia adquirirá un jugador. La experiencia se indica con decimales y a medida que vas acumulando niveles, tienes la posibilidad de adjudicar habilidades. Con 3,00 puntos de experiencia obtienes la primera, con 6,40 puntos la segunda, con 10,00 la tercera y así hasta conseguir el mayor número de habilidades. Según vas subiendo de nivel se requiera un poco más experiencia para ir adquiriendo niveles. Nivel 1: 3,00 puntos de experiencia Nivel 2: 6,40 puntos de experiencia Nivel 3: 10,00 puntos de experiencia Nivel 4: 13,80 puntos de experiencia Nivel 5: 17,60 puntos de experiencia Nivel 6: 21,50 puntos de experiencia Nivel 7: 25,50 puntos de experiencia Nivel 8: 29,50 puntos de experiencia Nivel 9: 33,60 puntos de experiencia Nivel 10: 37,80 puntos de experiencia Nivel 11: 41,90 puntos de experiencia Nivel 12: 46,20 puntos de experiencia Nivel 13: 50,40 puntos de experiencia Nivel 14: Nivel 15: 59,00 puntos de experiencia Nivel 16: Las habilidades son las siguientes: Experto en penaltis (Suma precisión de tiro/parada de los lanzamientos de penalti ) Cambio de ritmo (Mejora la aceleración en el dribling) Correr con balón (Mayor agarre del balón al pie, es decir; penaliza menos el hecho de llevar la pelota) Pulmón de acero (Aumenta resistencia jugador; es decir; la barra de energía baja más despacio) Rompe-redes (Aumenta la capacidad goleadora y la fuerza del disparo) Parada pantera (Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada) Juego aéreo (Mejora la capacidad de juego aéreo; capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza. Es útil tanto para defensas como para delanteros) Entrada deslizante (Defensas aumentan capacidad de corte; los jugadores tenrán más velocidad para entrar a un jugador contrario; así se cortan más balones, pero también se harán más faltas) Pase preciso (Mejora la precisión del pase) As del eslalom (Mejora la velocidad en los regates) Mediático (Aumenta ingresos sponsors/taquilla; por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o están en el banquillo, incluso los visitantes) Muro defensivo (Mejora capacidad para robar el balón) A continuación os dejamos con las habilidades que a nuestro juicio son las más recomendables para cada posición: PO Parada pantera, Pase preciso, Experto en penaltis y Mediático. LI / LD Entrada deslizante, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático DFI / DFD / DFC Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático MI / MD As del eslalom Rompe-redes, Pulmón de acero, Pase preciso, Juego aéreo y Mediático MCI / MC / MCD Pase preciso, Entrada deslizante, Pulmón de acero, Correr con balón, Muro defensivo y Mediático EI / ED Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Juego aéreo Pulmón de acero y Mediático DLI / DLC / DLD Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pulmón de acero Juego aéreo, Experto en penaltis y Mediático MO Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Pulmón de acero y Mediático MDF Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático Finalmente decir, que a los jugadores con más experiencia menos tarjetas le sacarán, menos veces caerán en fuera de juego. Si tienes alguna que cosa que aportar o alguna duda, escríbeme un comentario o mándame un mensaje privado a sven_eriksson en strikermanager. Lamentablemente todavía no sabemos y nos gustaría que alguien respondiera a las siguientes preguntas: - ¿Cuánto aumenta la experiencia de los jugadores por cada partido (amistoso/liga/copa)? - Nuestra opinión: Lo único que sabemos por el momento es que una buena actuación en un partido concreto repercute directamente en el aumento de la experiencia, así un DLC que mete un hattrick puede subir aproximadamente entre unos 0,16 a 0,27 puntos experiencia, pero un DFC que tiene una muy mala actuación aumentará solo un par de décimas. - ¿Qué aumento se produce en taquilla por jugadores mediáticos? - Nuestra opinión: Es imposible medir esto con exactitud. Pero la mayoría de la gente opina que no vale la pena gastar una habilidad por un aumento casi imperceptible en taquilla. Por lo que una buena opción es gastar la habilidad mediático en los jugadores suplentes, así maximizaremos nuestros ingresos en partidos amistosos y/o de liga privada. También es posible que si el jugador mediático va convocado como suplente, aunque no juegue, podamos obtener mayores ingresos también en la liga y la copa. |
05/04/2014 18:45 |
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Best scorer
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kilates dijo: - ¿Qué aumento se produce en taquilla por jugadores mediáticos? - Nuestra opinión: Es imposible medir esto con exactitud. Pero la mayoría de la gente opina que no vale la pena gastar una habilidad por un aumento casi imperceptible en taquilla. Por lo que una buena opción es gastar la habilidad mediático en los jugadores suplentes, así maximizaremos nuestros ingresos en partidos amistosos y/o de liga privada. También es posible que si el jugador mediático va convocado como suplente, aunque no juegue, podamos obtener mayores ingresos también en la liga y la copa. Hace un tiempo leí en la ayuda que cada punto asignado de la habilidad "mediático" incrementaba un 1% la asistencia de público, pero solo aquellos jugadores que fuesen titulares o suplentes.... los no convocados no contaban. Es decir, que si por ejemplo juegas un partido con 2 titulares que tengan 1 punto mediático, 1 suplente con 3 puntos, y tu rival tiene 1 titular con 2 puntos y 1 suplente con 2 puntos más, la suma resultaría 1+1+3+2+2=9. O sea, que el equipo local recibiría un 9% más de público en ese partido concreto (siempre que tenga asientos libres suficientes). Al menos, eso es lo que ponía en la "ayuda" antes de que lo cambiasen y escribiesen la nueva explicación. ![]() |
05/04/2014 20:29 |
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Rookie
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algo asi tambien me parecio leer pero creo k no tiene k ver con los asientos libres k kedan, sino k te dan un 9% mas sobre la taquilla recaudada. (Ejem. si sacas 1.000.000 en takilla te dan 1.090.000 si no he echo mal las cuentas jajajaja) y yo creo k es asi pero si un arroba nos lo confirmaria seria mejor. | 05/04/2014 22:47 |
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International
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kilates dijo: La experiencia de los jugadores en strikermanager ¿La experiencia de los jugadores, ayuda a mejorar la media? A pesar de que la experiencia es un grado, la experiencia no influye en la media. Pero afortunadamente, con el actual simulador, la experiencia no solo ayuda a elegir al capitán del equipo; sino que además, contra más partidos juegue un jugador, más experiencia adquirirá, y por lo tanto, a más habilidades (o powerups) podrá optar. Si pones el cursor encima de la experiencia, te dice lo que le falta para el siguiente nivel y por tanto para conseguir una nueva habilidad. Teniendo en cuenta la importancia que ha adquirido la experiencia, jugadores con una media baja pero con muchas habilidades pueden ayudar a ganar a sus equipos contra equipos de medias muy superiores. Es por ello, que ahora los jugadores maduros entre 23 y 28 años están mucho más valorados (como sucede en el fútbol real), ya que tienen media, habilidades, y todavía pueden jugar hasta los 34 años o más, en el mejor de los casos. Y un equipo plagado de jugadores de nivel pero con una edad media que ronde los 20 años, difícilmente ganará una liga. Las habilidades se consiguen con la experiencia del jugador, a mayor número de partidos jugados, más experiencia adquirirá un jugador. La experiencia se indica con decimales y a medida que vas acumulando niveles, tienes la posibilidad de adjudicar habilidades. Con 3,00 puntos de experiencia obtienes la primera, con 6,40 puntos la segunda, con 10,00 la tercera y así hasta conseguir el mayor número de habilidades. Según vas subiendo de nivel se requiera un poco más experiencia para ir adquiriendo niveles. Nivel 1: 3,00 puntos de experiencia Nivel 2: 6,40 puntos de experiencia Nivel 3: 10,00 puntos de experiencia Nivel 4: 13,80 puntos de experiencia Nivel 5: 17,60 puntos de experiencia Nivel 6: 21,50 puntos de experiencia Nivel 7: 25,50 puntos de experiencia Nivel 8: 29,50 puntos de experiencia Nivel 9: 33,60 puntos de experiencia Nivel 10: 37,80 puntos de experiencia Nivel 11: 41,90 puntos de experiencia Nivel 12: 46,20 puntos de experiencia Nivel 13: 50,40 puntos de experiencia Nivel 14: Nivel 15: 59,00 puntos de experiencia Nivel 16: Las habilidades son las siguientes: Experto en penaltis (Suma precisión de tiro/parada de los lanzamientos de penalti ) Cambio de ritmo (Mejora la aceleración en el dribling) Correr con balón (Mayor agarre del balón al pie, es decir; penaliza menos el hecho de llevar la pelota) Pulmón de acero (Aumenta resistencia jugador; es decir; la barra de energía baja más despacio) Rompe-redes (Aumenta la capacidad goleadora y la fuerza del disparo) Parada pantera (Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada) Juego aéreo (Mejora la capacidad de juego aéreo; capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza. Es útil tanto para defensas como para delanteros) Entrada deslizante (Defensas aumentan capacidad de corte; los jugadores tenrán más velocidad para entrar a un jugador contrario; así se cortan más balones, pero también se harán más faltas) Pase preciso (Mejora la precisión del pase) As del eslalom (Mejora la velocidad en los regates) Mediático (Aumenta ingresos sponsors/taquilla; por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o están en el banquillo, incluso los visitantes) Muro defensivo (Mejora capacidad para robar el balón) A continuación os dejamos con las habilidades que a nuestro juicio son las más recomendables para cada posición: PO Parada pantera, Pase preciso, Experto en penaltis y Mediático. LI / LD Entrada deslizante, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático DFI / DFD / DFC Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático MI / MD As del eslalom Rompe-redes, Pulmón de acero, Pase preciso, Juego aéreo y Mediático MCI / MC / MCD Pase preciso, Entrada deslizante, Pulmón de acero, Correr con balón, Muro defensivo y Mediático EI / ED Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Juego aéreo Pulmón de acero y Mediático DLI / DLC / DLD Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pulmón de acero Juego aéreo, Experto en penaltis y Mediático MO Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Pulmón de acero y Mediático MDF Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático Finalmente decir, que a los jugadores con más experiencia menos tarjetas le sacarán, menos veces caerán en fuera de juego. Si tienes alguna que cosa que aportar o alguna duda, escríbeme un comentario o mándame un mensaje privado a sven_eriksson en strikermanager. Lamentablemente todavía no sabemos y nos gustaría que alguien respondiera a las siguientes preguntas: - ¿Cuánto aumenta la experiencia de los jugadores por cada partido (amistoso/liga/copa)? - Nuestra opinión: Lo único que sabemos por el momento es que una buena actuación en un partido concreto repercute directamente en el aumento de la experiencia, así un DLC que mete un hattrick puede subir aproximadamente entre unos 0,16 a 0,27 puntos experiencia, pero un DFC que tiene una muy mala actuación aumentará solo un par de décimas. - ¿Qué aumento se produce en taquilla por jugadores mediáticos? - Nuestra opinión: Es imposible medir esto con exactitud. Pero la mayoría de la gente opina que no vale la pena gastar una habilidad por un aumento casi imperceptible en taquilla. Por lo que una buena opción es gastar la habilidad mediático en los jugadores suplentes, así maximizaremos nuestros ingresos en partidos amistosos y/o de liga privada. También es posible que si el jugador mediático va convocado como suplente, aunque no juegue, podamos obtener mayores ingresos también en la liga y la copa. Vaya currada jeje,,gracias!! |
05/04/2014 23:15 |
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